[ad_1]

hace

pocos días, nuestro amigo y seguidor Charo pidió a la comunidad si el azafrán crea úlceras, y así, hemos recopilado esta serie encontró beneficios en el azafrán . Aunque todos sabemos que es un poco caro cuando usted lo compra, es uno de los ingredientes más saludables que podemos encontrar.

¿Por qué tomar el azafrán?

  • Antioxidante . Uno de los componentes, crocina, azafrán hace que sea un buen antioxidante natural. Envejecimiento alarga sus células y te hace una mejor salud. Vision . En relación con lo anterior, como el buen azafrán antioxidante directamente afecta el sistema nervioso y por lo tanto también a mejorar la salud ocular. Ayuda Safranal para contener las funciones de los vasos sanguíneos del ojo y la retina.

Beneficios del azafrán

  • Memoria . Ayuda aprendizaje y las capacidades cognitivas, debido a sus mandantes en crocetina.
  • colesterol . Precisamente esta sustancia, crocetina, se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol después de numerosos estudios científicos.
  • El estrés y la ansiedad . Una de las curiosidades de azafrán es que sus sabores ligeramente sedante se alentadores para combatir el estrés y la ansiedad. Ya en la antigüedad se utilizaba para combatir el insomnio.
  • La menstruación . Si usted es uno de los que tiene un dolor insoportable durante el ciclo de la menstruación, usted debe saber que los beneficios de flujo de azafrán y evitar calambres.
  • contra cancerígenos . Otro componente es beta caroteno, y por lo tanto promueve el retraso del crecimiento del tumor.

Beneficios del azafrán

Via

  • boca Dolores . Algunos de los enjuagues de llagas en la boca se hacen con el azafrán, ya que es un gran aliado de la boca, tales como problemas de dentición dolor de muelas o de menor importancia en el dolor.

¿Suele tomar azafrán? ¿Crees que trae más beneficios? Si usted tiene otras preguntas, hacer como Charo y compartir en nuestra comunidad MujerWeb .

 

[ad_2]