Limpiar la piel de la cara a consciencia es un paso de vital importancia  para el cuidado de nuestra piel. La piel necesita respirar,  y para ello es necesario eliminar de manera adecuada los restos de maquillaje, de contaminación o  las impurezas. Además una piel bien cuidada y limpia  puede evitar la aparición de granitos y puntos negros, ya que muchas veces estos son originadas por bacterias acumuladas en nuesro rostro

La oferta es más que inmensa y los tipos de productos también. Las  espumas limpiadoras nos parecen una muy buena opción  para asegurar que nuestra piel se mantiene en perfecto estado. Además recordamos que los expertos recomiendan limpiarnos el rostro mañana y noche.

Otro punto a favor es la comodidad y fácil aplicación (olvidate de los discos o algodones, solo necesitas agua para retirártela). Pero ¡ojo!, tendrás que preocuaprte de lavar con frecuencia (cada 2-3 dias) la toalla con la que te seques después, ya que está también puede contener gérmenes.

Ya que cuidar nuestra piel  y mantenerla libre de residuos (que luego pueden dar lugar a puntos negros o granitos) es fundamental, hemos seleccionado siete espumas limpiadoras para que logres mantener tu piel en perfecto estado en tiempo récord.

Boi Thermal
  • Boi Thermal Silessence Cleanser Mousse. El 98% de sus ingredientes son naturales. Limpia impurezas sin deshidratar la piel.  Disponible en Parafarmacia Online por 14,10 euros.
Shemmek
  • Soft Foam Cleanser de Schrammek. Espuma suave apta para todo tipo di dpieles con textura ligera y cremosa. Disponible en Amazon por 57,47 euros.
Lancaster
  • Softening Cleasing Foam  de Lancaster. Espuma limpiadora a base de flores que elimina las impurezas y los restos de contaminación. Disponible en Douglass por 25,95 euros 12,95 euros.
La Roche
  • Espuma Mousse Limpiadora de Agua Micelar. Purifica, calma y limpia eliminando los restos de maquillaje y la suciedad. Disponible en Primor por 17,95 euros.
Lancmome
  • Lancome Mousse Eclat Express Clarifying. Limpia la cara en profundidad dejando la piel elástica y flexible. Disponible en Amazon por 35,80 euros.
Collistar
  • Mousse limpiador iluminador de Collistar. Tonifica, hidrata y refresca la piel. Conteine ácido hialuróinco y un extracto de plantas italianas. Disponible en Amazon por 19,53 euros.
Cliniqe
  • Mousse Limpiador Extra Suave Clinique. Fórmula suave que trabaja para acabar con las impurezas de la piel. Disponible en El Corte Inglés por 27 euros.
Vichy Purete Thermale Purifying Limpiador Facial - 150 ml

Vichy Purete Thermale Purifying Limpiador Facial – 150 ml

Dr. Med Christine schrammek Super Soft Cleanser, 200 ml, Essential Care de mayor Limpieza Leche para delicada, piel seca

Dr. Med Christine schrammek Super Soft Cleanser, 200 ml, Essential Care de mayor Limpieza Leche para delicada, piel seca

Lancome - Mousse Eclat Express Clarifying - Espuma limpiadora para mujer - 200 ml

Lancome – Mousse Eclat Express Clarifying – Espuma limpiadora para mujer – 200 ml

Fotos |  Instagram @mariafrubies