Máscara para la combinación de la piel

Si usted está cansado de comprar todo tipo de productos para combatir la grasa de la zona “T” e hidratar las zonas más secas de tu rostro Hoy me ayudó a hacer a ti mismo tres máscaras para pieles mixtas .

Opción 1: yogur y miel

Por esta máscara simple y eficaz sólo necesita una cucharada yogur natural (azúcar), un cucharada de miel y alrededor de 10 gotas Limón . Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar la mezcla durante 20 o 30 minutos, por lo que las propiedades de la miel emergen junto con el yogur y limón. Aplicar sobre el rostro y el cuello y se espera para pasar unos 20 minutos antes de retirar con agua tibia.

Macarilla para piel mixta

Via

Opción 2: plátano y harina de avena

El plátano es una fruta que se utiliza en nuestra piel es perfecto tanto para eliminar la grasa generada como para hidratar las zonas más secas; Por lo tanto, es un ingrediente indispensable en esta máscara. Tome mitad de un plátano y cháfalo con un tenedor o batidor con un molinillo. Añadir un par de cucharadas avena y mezclar hasta obtener una pasta. Corre alrededor del cuello y de la cara y enjuague con agua tibia para pasar 15 o 20 minutos de agua.

Macarilla para piel mixta

Via

Opción 3: pepino y yogur

Por último, les dejo esta sencilla manera de hacerte una mascarilla para pieles mixtas. Y sólo se necesita medio pepino y un par de cucharadas de un yogur natural . Pepino machacado utilizando una licuadora, agregue la cucharada de yogurt y revuelva. Aplicar en la cara durante quince minutos y luego enjuague con agua tibia.

Macarilla para piel mixta

Via

Si tiene otro tipo de piel, echa un vistazo a este mascarilla para la piel grasa o esta máscara a eliminar puntos negros . Trate de ellos y compartir su experiencia en nuestra comunidad MujerWeb.



->