De nuevo volvemos con nuestros descubrimientos de esta semana, esta vez con recomendaciones muy especiales de cara a la llegada del buen tiempo. Hoy os traigo un sito ideal para ponernos a punto (independientemente del estado en el que estemos o de la edad que tengamos), además de una iniciativa preciosa con la que podemos colaborar mientras lucimos unas cejas perfectas. Por último una nueva versión de uno de mis productos de farmacia favoritos, que promete convertirse en un básico de nuestros tocadores. ¡Espero que os gusten!

Un sitio

Womum

Mi descubrimiento estrella de esta semana es Womum, una clínica especializada en mujeres, donde ofrecen programas de tratamiento totalmente personalizados a nuestro estados, necesidades y disponibilidad.

Allí encontramos protocolos completos para embarazadas, mujeres en período de postparto y menopausia (entre otros), que incluyen sesiones de estética, nutrición, fitness y fisioterapia, todo en un ambiente muy cálido y profesional. Os recomiendo que visitéis su página web para ampliar la información.

Una iniciativa solidaria

3d Brow Tones

Bold is Beautiful es un proyecto solidario de Benefit que lleva celebrándose desde 2016, esta es la cuarta edición en España, en el que el 100% de lo que se recauda  de los diseños de cejas que se hacen en este mes se destina a Ayuda en  Acción y Fundación Ana Bella, una inciativa con la que buscan empoderar a mujeres que han pasado por una mala situación o han sufrido  maltrato.

Por ello, todo lo que se recauda en sus 79 bares de cejas, repartidos por toda España, y en nuestra boutique de Madrid va íntegramente a los proyectos de estas dos ONG, además de los beneficios por la venta de su nuevo 3D Brow Tones. Ya sabéis si queréis poner un granito de arena a una buena causa y de paso lucir unas cejas perfectas, esta es la mejor oportunidad.

Una colección

Massimo Dutti

Recién acabamos de conocer la colección de verano de Massimo Dutti y aunque ya sabemos que no es una marca que arriesga demasiado, es perfecta para crear look sobrios e ideales para diario. Ya he fichado algunas de sus prendas (como esta americana a la que le encuentro muchas posibilidades). Aquí podéis ver la colección al completo.

Un plan

Mercadillo Del Gato

Después  de más de 56 ediciones y un millón ochocientos mil visitantes, el  Mercadillo del Gato se ha consolidado como el referente en el mundo de  los Pop Ups efímeros en moda y tendencias de la capital.  Su éxito  radica en que reúne firmas que sólo pueden  encontrarse en tiendas muy contadas, creadores a pequeña escala y  colecciones limitadas. Quedan dos ediciones durante este año: del 23 al 26 de mayo y del 7 al 9 de junio en el emblemático hotel The Westin Palace (Plaza de las Cortes esquina Plaza Cánovas del Castillo) y el horario será ininterrumpido de 11 a 21h.

Un producto

Hp Florale

Esta es una excelente noticia para quienes somos fans del mítico Aceite Prodigioso de Nuxe: la marca acaba de lanzar una nueva versión floral, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa gracias a las notas de magnolia, almizcles blancos, pomelo y flor de azahar. La fórmula se ha mantenido intacta, así que podemos seguir usándolo en rostro, cuerpo y cabello.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | MStreinta