No hay nada que me da más rabia de perfume y dame un par de horas que hay olor más tiempo. Es cierto que cuando usamos la misma fragancia durante mucho tiempo, pero ya no podemos percibir implementar algunas trucos para hacer el olor dura más .

  • Ponte Una capa delgada de vaselina en las zonas donde el perfume rociar. Los mejores lugares para nos echan fragancia es donde se puede sentir el pulso: detrás de las orejas, en el interior de los codos, en el interior de las muñecas, detrás de las rodillas y el pecho. En estas áreas por lo general hay más humedad, lo que ayudará a difundir el olor.

yodeyma

Como se puede ver en la foto que estoy dando un buen uso a muestra Yodeyma que regaló hace unos meses. Esta es una copia de Nina Ricci perfume y el amor.

  • Otro truco es mezclando el perfume con crema cor- (sin olor) que se utiliza para salir de la ducha. Una vez que usted lanza la crema en la palma de la mano una vez el perfume rocía sobre o caer unas gotas, mezclar bien la crema y aplicarlo sobre el cuerpo. Esto tendrá muchos olores como perfumes tienen. Trate de no poner la mezcla en las piernas si usted acaba de afeitarse, porque el perfume contiene alcohol y puede causar escozor.

usos perfume

Y si su perfume favorito es demasiado fuerte pulverices que recomiendo que se ponga en el aire y bajo al caerle encima una ligera bruma y distribuir bueno para el cabello y los hombros, el olor será mucho más sutil. Por supuesto, tratar de cerrar los ojos.

Estate atento a todos muestras de perfume y cosméticos puede solicitar, en MujerWeb le avisa una vez abandonan. Y si no te gusta un perfume que compró hace años dale otros usos , te dejan en este enlace .

? ahorro felices!



->