Aunque tengamos la mente en clave navideña las nuevas tendencias para esta próxima primavera ya empiezan a salir del horno. Si hace unos días ya vimos las nuevas y luminosas propuestas de Clarins hoy le toca el turno a YSL que para los próximos meses nos trae nuevas tonalidades basadas en piedras preciosas como el Ópalo, de ahí el nombre de su próxima colección: Boho Stone.

Boho Stone 2016 3

Las paletas de sombras de ojos de YSL suelen tener tonalidades muy bonitas aunque en ocasiones pecan un poco de tener mucho shimmer. La Couture Palette en el tono Indie Jaspe, no sólo tiene un packaging precioso sino que sus sombras se ven muy frescas y ponibles. Uno de los platos fuertes de esta colección sin duda.

Boho Stone 2016 5

Continuando con los ojos, en la colección encontramos dos máscara de pestañas muy llamativas solo para las más atrevidas y modernas, se trata de la máscara Volume Effet Faux Cils que aporta principalmente volumen a las pestañas y en esta ocasión también colorido, un rosa chispeante y un verde clorofila. Los tonos son Bohemian Pink and Hippie Green. ¿Te atreves?

Boho Stone 2016 4

Otra de las piezas más interesantes de esta colección es la Face Palette Collector Gypsy Opale, esta paleta está inspirada en la piedra Ópalo que posee varias tonalidades. Estos polvos compactos tienen la función de iluminar y a la vez neutralizar las imperfecciones, por ejemplo el color verde para las rojeces, el lila para dismimular la fatiga, el rosa para aportar frescor a la piel o el amarillo para aportar luz.

Boho Stone 2016 8

Fusion Ink Blush se trata de un colorete líquido, como si de un tinte se tratase. Por lo general los blush líquidos suelen tener una durabilidad realmente buena, estos concretamente prometen durar hasta 12 horas y quedan perfectos si los aplicas con una mofeta sobre las manzanitas. Los tonos escogidos son bastante potentes, dos rosas, un rojo afrutado y un coral. (Electric Red, Pink Attraction, Spicy Vibes, y Edge Berry).

Boho Stone 2016 1

Los labiales Rouge Volupté Shine Lipsticks son uno de los best-sellers de la marca por lo que colarlos en esta colección es una apuesta segura. Dos nuevos tonos para conquistar a las fans de estas barras con Pink in Devotion y Corail Incandescent.

Boho Stone 2016 2

Al igual que los Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Glossy Stain, estos labiales que son una mezcla entre gloss y mousse conquistan a las beauty más exigentes. Lo encontraremos en dos nuevos tonos Tangerine Boho y Rose Folk.

Boho Stone 2016

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de los Gloss Volupté de YSL, lo cierto que se trata de un gloss que no es pegajoso y se aplica muy bien gracias a su aplicador en forma de punta. En esta colección tendremos dos nuevos tonos, un coral muy fresco (Corail Trapeze) y un fucsia rojizo (Fuchsia Oran) que así a primera vista le encuentro muy sensual.

Ysl Boho Stones 04

Y por último dos nuevos tonos de esmaltes dentro de la gama Laque Couture The Opalescents. Como veis son tonos muy dulces, un rosa y un verde pastel con acabado tornasolado, que no me puede llamar más la atención. Un sobresaliente por la originalidad de estos dos tonos que me recuerdan a la nubes de algodón, el 69 Love Pink y 70 Peace Green.