El imperio de labiales de Kylie Jenner parece no tener límites y sigue lanzando más y más colores para completar su colección. Así, después del negro y el gris oscuro llegan dos nuevos colores que, hasta el momento, tengo que reconocer que son los que menos me gustan, aunque me da que serán éxito de ventas igualmente…

?? Friday

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Efectivamente, es tiempo de pensar en azul, en dos tonos de azul: turquesa y marino. Dos nuevos labiales mates que prometen convertirse en los nuevos objetos de deseo de sus seguidoras más fieles.

Y, como no podía ser de otra manera, la mejor promoción que se le puede dar a una cosa de éstas es que la propia Kylie los luzca en sus voluptuosos labios y los propague a través de sus redes sociales.

Sinceramente, el azul marino todavía me puede agradar un poco más, pero el turquesa me parece espantoso, creo que soy demasiado clásica para estas cosas…

Al parecer salen a la venta el próximo viernes, listo para lucir el próximo 4 de julio, fiesta nacional en USA. Ahora veremos a ver si se agotan también en segundos como sus predecesores.

¿Qué os parecen a vosotras?

En MujerWeb Belleza | Y al final llegó el color negro en la familia Lip Kit by Kylie Jenner

En MujerWeb Belleza | Los labiales de Kylie Jenner pueden ser un tanto decepcionantes