El poder de convocatoria de Kylie Jenner es brutal, y cada vez que lanza una nueva colección de labiales el mundo entero -nosotras incluidas- se hace eco de ello. Pero hace unos minutos, la pequeña de las Jenner ha anunciado a través de Snapchat una expansión de su marca de belleza Kylie Cosmetics. Y es que ya no solo va a presentar colecciones de barras de labios, ahora la firma prueba suerte en el mundo de las sombras de ojos.

Bajo el nombre Kyshadow, Kylie pretende revolucionar todavía más el mundo de la belleza. Y visto el éxito que tiene su colección de labios, de bien seguro que esta nueva andadura le va igual de bien. Por el momento no se sabe mucho más de ésta, aunque de bien seguro que durante las próximas horas amplía la información en su cuenta personal de Snapchat.

Kyshadow 2

Su primera paleta

Kyshadow 3

De lo más completa. Así es la primera impresión que tenemos de esta Kyshadow que viene con nueve tonalidades distintas donde el marrón es el protagonista. Con acabado metalizado y mate, estos colores combinan a la perfección entre sí, ofreciendo una gran variedad de mezclas.

¿Qué os parece?

Fotos | Snapchat @kylizzlemynizzl
En TRendencias Belleza | Lip Kit by Kylie amplía su colección para verano con tres nuevos tonos