La ropa de fluidos, dinámicos y confortables, son jugadores importantes en el estilo de la calle de este nuevo año, que también verá el regreso de algunos estampados retro. Una combinación de estas dos tendencias que ya están haciendo una moda, de bajo coste son nuestra tienda favorita. Zara toma la muy femenina estampados florales y lunares en estos vestidos de diseños. Si quieres demostrar que eres una mujer con sentido de la moda, no tengas miedo de combinar patrones, colores y texturas, no te pierdas estas propuestas increíbles Zara le da.

Vestido estampado blanco y negro

Vestido estampado blanco y negro

Este vestido estampado en blanco y negro tiene un corte muy halagador, por lo que no es posible que no encajan. Tiene mangas cortas y un cuello en V sexy en la parte posterior, especialmente diseñado para que usted pueda mostrar un poco de piel, pero sólo lo suficiente para que se sienta cómodo y seguro con él. Botines o zapatos con tacones anchos como combina Zara, que van a ver perfecto para cualquier ocasión.

Vestido de lunares con abertura en el escote

vestido de lunares en la abertura del cuello

Este diseño de lunares es muy simple, sólo destaca la combinación muy exitosa de puntos blancos en el fondo el tinte azul. Pequeño lunar te anima si intenta ocultar libras de más que haya acumulado el pasado día de fiesta. El vestido tiene un tanto conservador con sólo una pequeña abertura en el escote, pero para conservadora que implicar nada aburrido! Con una mano de color neutro se verá sobrio y hermoso.

Vestido de lunares azul marino

vestido azul marino de lunares

Otro diseño de pequeños lunares blancos sobre un fondo azul oscuro. Una señora muy elegante, con detalles de las mangas sueltas, la abertura en la espalda y falda de volantes. No pudimos evitar que Zara combina mira este vestido tan femenina con zapatillas de deporte, por supuesto, con el fin de crear un contraste diferente al habitual. ¿También te atreves a combinar tanto su diseño

Vestido combinado estampado

seco combinado vestido

La combinación de tejidos estampados y colores neutros siempre parece funcionar, y comprobar este vestido estampado combinado. Este diseño fluido se ajusta ligeramente alrededor de la cintura, así estilizar la figura más femenina. El patrón de pétalos de rosa nude y azul es discreto, pero suficiente para poner de relieve esta prenda. Un vestido como éste sin duda merece unos pendientes y una bolsa de inspiración vintage.

Vestido de estampado floral

vestido de estampado floral

Las prendas con motivos florales de nuevo ser mimados por las mujeres. Y es que pocas impresiones nos favorecen así cuando miramos alegre, fresco y juvenil. En este diseño se elige un estampado de flores sobre un fondo negro natural. En otros detalles, la cremallera en la espalda, falda plisada y el motivo que define el área de la cintura. Si desea restar un poco de feminidad a este vestido, elija un calzado de estilo masculino y botas con Zara presenta su atuendo. Sé valiente y romper estereotipos!