Letisha Velasco es una joven estudiante de 17 años que está cursando filología inglesa en la universidad estatal de Pangasinan en Filipinas aunque, en vista de sus aptitudes y de su talento natural, debería pensarse muy seriamente si no le convendría más montar una escuela de maquillaje pues ha conseguido llevar esta técnica a otro nivel.

A Letisha siempre le gustó dibujar, y descubrió el maquillaje cuando tenía 14 años cuando fijándose en una foto de su ídolo, Angelina Jolie, consiguió transformarse ella misma en una réplica bastante lograda de la actriz mediante un ingenioso juego de luces y sombras y un gran dominio del contouring.

Angelinajolie

Para que su pequeña obra de arte pasase a la posteridad se hizo una foto antes de desmaquillarse, y la subió a una cuenta de Instagram que acababa de crear. El éxito fue arrollador (15,8K seguidores con “tan sólo” 157 publicaciones). Todos los días recibe mensaje de personas que la escriben preguntándole si da clases de maquillaje.

Así que animada por la experiencia se decidió a transformarse en otras celebrities como Gigi Hadid llegando incluso a rizar el rizo al convertirse en una réplica bastante creíble de Leonardo DiCaprio.

Leonardodicaprio

Cada vez que decide transformarse en una cara nueva es como si tuviese que enfrentarse a un nuevo reto que le obliga a estudiar antes el sombreado para poder resaltar ciertas facciones. Lo bueno es que ahora sube estos tutoriales a YouTube con lo cual, quienes estén interesados pueden ver el arte que tiene esta chica.

Letisha ha comentado en su cuenta de Instagram que tarda más de 15 minutos en desmaquillarse a base de toallitas y vaselina porque necesita aplicarse gran cantidad de maquillaje para obtener estos resultados tan increíbles. Más del doble de lo que algunas tardamos en maquillarnos todos los días, ¿verdad?

Selenagomez

También ha dicho que aunque le gusta y le divierte probar diferentes caracterizaciones opina que todos somos magníficamente únicos. Os reconozco que el arte de esta chica me ha dejado con la boca abierta.

Comentarios recientes