Verano es una época de eventos, de fiestas, de salir y de lucir nuestra mejor cara. Por eso en MujerWeb Belleza siempre estamos en busca y captura de los mejores looks que nos pueden servir de inspiración a quienes somos nuestras propias estilistas, maquilladoras y personal shoppers. El que os enseño hoy es el que lució Blanca Suarez en la presentación de su última película y no podía dejar de traerlo a nuestra colección particular porque me ha encantado.

Dl U309903 010

El look centra toda la atención en la mirada y como podéis ver, el ahumado no es muy intenso… se trata de un degradado de marrón al beige que llega al arco de la ceja y que hace énfasis en la V externa del ojo. Las pestañas postizas con bastante voluminosas, característica necesaria para brindarle un toque sofisticado al conjunto.

La piel luce impecable, con base sellada con polvos, un ligero contorneado que se nota un poco más en la parte baja de los pómulos, labios completamente nude y como guinda, una manicura amarilla de lo más llamativa y moderna.

Como peinado eligió un recogido ligeramente suelto y anudado en la parte de atrás con un moño bajo y sencillo (no hay fotos pero vi la entrevista que le hicieron ese día y pude verlo ‘en acción’.

Blanca Suarez 2

Un vestido lencero en cuero fue su outfit elegido, una opción que me encantó, sobre todo por el detalle del top y por las preciosas sandalias con las que lo combinó.

Las claves del look

Esta vez he seleccionado 3 productos de MAC porque los encuentro perfectos para recrear este el look. El primero de ellos es la paleta Dusky Rose Times Nine porque tiene una combinación de tonos perfecta para hacer ahumados naturales y favorecedores.

El segundo, como no podía ser de otra forma, serían las pestañas postizas: en particular las número 34 porque son finas, con una longitud importante y además son ligeramente más largas en los extremos exteriores (que es justo las que luce la actriz).

Por último elegiria el labial Pressed and Ready, un nude precioso y completamente limpio que os recomiendo probar cuando paséis por algún stand de la marca.

¿Os ha gustado el look de Blanca Suarez?

Fotos | Gtres

En MujerWeb Belleza | El ‘mom hair’ (o pelo mamá) se pone de moda: consejos para afrontarlo si eres una de sus víctimas