En verano todos queremos texturas más ligeras, eso está claro… sin embargo es la primera vez que veo que una máscara subraya esa característica como clave para alargar las pestañas. Se trata de la nueva ‘Unmeasurable Length Mascara’ de Kiko, un producto (bueno, en realidad son tres), que prometen sorprender tanto por el contenido como por el contienente.

Según la marca su secreto radica en el cepillo exclusivo con cinco esferas de elastómero que distribuye la textura de manera uniforme e impecable. Además, la fórmula ha sido potenciada con un complejo de ceras florales, que en teoría contribuye a proteger las pestañas y a proporcionar una mayor cremosidad a la textura.

Este lanzamiento está disponible en 3 versiones: la original, una con un cepillo con diferentes tipos de fibras para ofrecer un efecto panorámico y

El packaging cuenta con un diseño exclusivo de color oro pálido y un acabado brillante inspirado en los metales preciosos. Cualquiera de ellas tiene un precio de 9,90 euros.

Unmeasurable Length Mascara Kiko

Unmeasurable Length Mascara##

Unmeasurable Length Mascara Kiko1

Promete un efecto alargador para unas pestañas más largas y definidas. Además de las ceras que incluye la fórmula, lo más destacable es su cepillo (que ha sido creado en exclusiva para Kiko), que capta y distribuye la cantidad adecuada de producto, de manera uniforme. Los espacios entre las esferas retienen la fórmula y la liberan de manera gradual y las cerdas capturan las pestañas para proporcionar un efecto inmediato de longitud.

Unmeasurable Length Waterproof Mascara

Unmeasurable Length Mascara Kiko2

Esta es la versión del anterior producto pero con fórmula resistente al agua. El cepillo es idéntico y el packaging sólo se diferencia por el color azul de las letras.

Unmeasurable Length Fibers Extension Effect Mascara

Unmeasurable Length Mascara Kiko3

Esta máscara de pestañas contiene unas fibras que en teoría aportan un efecto longitud extrema. Estas tienen forma triangular, son derivadas del maíz y al parecer aporta a las pestañas un efecto “longitud” bastante potente.

¿Cuál de las tres os llama más la atención?

Más información | Kiko

En MujerWeb Belleza | Dos inventos coreanos para rellenar las cejas que están causando furor y que yo necesito ¡ya!