47 cohetes

47 cohetes


×

Chicas, nosotros cansado rápidamente de nuestra ropa y, a veces, cuando nos ponemos un poco más de un par de veces. Sin embargo, si supiéramos combinar Si bien todos nuestros accesorios y la ropa hacen nuestra ropa que no podemos recuperar y tienen diferentes funciones para diferentes eventos. Estoy muy práctico y mi lema es hacer la mayor parte de su guardarropa .

Consejos para llevar un vestido

  1. comienzan a invertir en un vestido básico y fácil de combinar el color negro o blanco.
  2. Añadir a esto, para darle un toque más formal suplementos type collares y pulseras de oro y convertirse en un moño alto. Vamos a acabar contigo inteligente su vestido básico. Para un look más Romántica desgaste guirnalda de su contacto. Los tacones altos harán el resto.
  3. A nuevo giro 180 grados por ahora llevar su mezclilla camisa o imágenes en darle un vestido toque más informal y me relajé. Pisos o plataforma será obligatorio para este look. Combínalo con pelo y el lápiz labial rojo favorito.
  4. Por último, el La versión más arriesgada de tres, buscamos proporcionar la clave de nuestro atuendo más original. Puede sobreponerle de t en que te guste y usa el vestido como una falda. Dare calcetines bonita o llamativos con su plataforma sandalias y añadir a su embrague más sorprendente.