Laura , un seguidor de ahorros, ha propuesto lo siguiente: “ Algunos truco para eliminar marcas de acné “. Creemos que es un tema muy interesante y que puede afectar a much @ s @ s de amigos MujerWeb así que vamos a aprender algunos de los trucos.

eliminar manchas del acné

Via

Eliminación de manchas de acné

Hay muchos trucos que puedes hacer con los productos naturales para eliminar las manchas de acné odiosas. Sólo aquellos que han sufrido de acné sabe lo molesto que puede ser. Tome nota de estos consejos:

  • El Aceite de Rosa Mosqueta es un producto tradicional que se relaciona con la desaparición de las manchas. Aplicar en la cara y poco a poco irás notando la mejoría.
  • Otro consejo es mezclar una cucharada de aceite coco con la cúrcuma . Se puede aplicar diariamente en las manchas.
  • Hervir agua con azúcar morena . Añadir a la mezcla unas gotas de limón, si tienes la piel grasa o de oliva, si tu piel es seca. Cuando se haya enfriado se puede aplicar directamente sobre las manchas.
  • Hacer masaje facial con gua de rosa . Se reduce el jugo de limón o pasta de dientes generalmente buenos aliados a enrojecimiento de los granos.
  • El dieta y estilo de vida en ti también influye en el acné. Hay que acostumbrarse a comer pescado y los alimentos que son ricos en vitamina C, como fresas, frambuesas …
  • Hacer máscara con la leche y la levadura . Se puede aplicar sobre la piel. Enjuague con agua tibia.

¿Qué hay de estos trucos para eliminar manchas de acné ? ¿A menudo se utiliza otras técnicas que funcionan? Si es así sería bueno para comentases con el resto de la comunidad para ayudar con el ahorro de este problema ?

Fuente: Mis remedios caseros / curar su acné / Mejor sana

Si te gusta los productos de cuidado de piel naturales, te recomiendo estos tres mascarillas caseras para la cara beneficios múltiples propuesto Josmar.



->