Hay muchas cosas que podemos hacer todos los días en casa muy barata o totalmente libre y tener grandes resultados.

  • Si usted se despierta por la mañana con zona de la ojera hinchado tiene dos cucharas de metal (para el café) y dejar toda la noche en el refrigerador, y en la mañana de ponérselos en el área que desea para descongestionar. La mezcla de metal frío y el área se desinflará. Aquí Dejo otros consejos domésticos para las ojeras .

contorno de ojos

  • Exfoliar labios todos los días en un minuto. Sólo tiene que utilizar su cepillo de dientes . Después de cepillarse los dientes, y una vez que haya eliminado la pasta de dientes cepillar suavemente tus labios . Usted debe purgar las pielecillas. Luego, use un bálsamo para los labios y el cine. Consulta este enlace otra exfoliante casa de los cuales hemos hablado MujerWeb.
  • Usos aceite de ricino para las pestañas . Tome un ligero masaje en la noche de este crecerá más fuerte y más saludable. Los aceites también son buenos aliados de pelo , aquí te diré donde utilizo semanal.
  • Si usted tiene los problemas de estómago mal aliento traerá cabeza. Un truco es masticar una hoja de menta durante 5 minutos después de cepillarse los dientes. Menta tiene un sabor muy fuerte, pero penetrar en los tejidos de la boca y tienen un aliento fresco. También es antibacteriano.
  • Exfoliar la piel cuerpo cada dos semanas para los pelos amargas depilación más duradera no quedan.

piernas

  • duchas terminar con agua fría o caliente es muy bueno para la circulación y la piel, pero aún mejor para el cabello. Me medio de trabajo en la mañana hace porque es mucho más fácil de peinar. Esto es porque el agua fría o tibia cierra las cutículas.

Por último os dejo 6 Natural y productos baratos para el cabello 10 seguro que muchos de ustedes en la cocina.

¿Qué trucos utiliza usted su casa por muy poco dinero o gratis a ser más hermosa? Ellos Deja un comentario para todo el ahorro se puede utilizar.

ahorro feliz :-)!



->