No había acabado de decidirme sobre cuál de los productos para cejas de los que os hablé hace poco comprar cuando descubrí la nueva colección Brow Artist de L’Oréal … definitivamente si es de las que no les presta mucha atención ya lo tiene muy fácil para arreglarlas y llevarlas perfectas en segundos.

Brow Artist Plumper

Pumpler Brow Artist

Se trata de una máscara de pestañas pensada para llenar y dominar las cejas en un solo paso y con un acabado muy natural. Tiene un cepillo más pequeño que el de una máscara tradicional y la textura del producto es especial para maquillar.

Aunque no he usado esta máscara en particular, si que tengo la de otra marca y tengo que decir que es un formato muy práctico, aunque para obtener un resultado pulido, creo que debe complementarse con un lápiz.
Su precio es de 9,95 euros .

Brow Artist Super Liner

Super Liner Loreal

Se trata de un perfilador 3 en 1 y es el indicado para retocar y definir las cejas con un acabado sofisticado. Se supone que la mina es suave pero consistente, perfecta para hacerlo de una forma más precisa y de la siguiente manera:

  1. Dibujar la ceja e intensificar con el lápiz coloreado.
  2. Forma con la punta del cepillo para formar el arco.
  3. rellenar de forma suave.

Su precio es de 9,95 euros .

Brow Artist Genius Kit

Brow Artist Genius Kit

Genius Kit Brow Loreal

Es una paleta que incluye todo lo necesario para poner a punto las cejas: una mini pinza depiladora, un cepillo para peinar, polvo styling y una cera fijadora.

Creo que es perfecto para llevar al neceser o por viaje y es definitivamente lo que me gustaría probar. Claro, debería ver en directo el tono. ya que sólo tiene un disponible y no sé si para cejas oscuras (como mis), quedaría natural.

Su precio es de 12,95 euros .

¿Cuál de los tres elegiría usted?

Más información | L’Oréal París

En MujerWeb Belleza | Fans de los labios rojos: prepárese para la sorpresa que os tienen MAC Y Dita Von Teese