Soy muy blanca de piel, sin embargo, bien es cierto que me pongo bastante morena en general, salvo las piernas que siempre tienden a tener unos cuantos tonos de moreno menos que el resto del cuerpo, lo cual es una faena.

Pues bien, parece que ha llegado la respuesta a todos nuestros males en cuanto a color de piernas se refiere, sin tener que ponerse unas medias al uso, y pasa por ser un producto que actúa como unas “medias invisibles” o un efecto photoshop, como lo están llamando. No os lo perdáis porque tiene mucha miga el asunto…

Lo denominan como el secreto de las celebrities y me lo creo, porque es una forma de no usar medias transparentes (las cuales todas odiamos aunque las sigamos usando cuando no queda más remedio), pero tener unas piernas uniformes, brillantes y bonitas.

Así llega Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion que es una loción corporal hidratante y reafirmante con efecto maquillaje. Se trata de un producto que está hecho con partículas que reflejan sutilmente la luz en una base emoliente natural que proporciona a la piel un brillo precioso y favorecedor. Este brillo disimula las pequeñas imperfecciones y subraya la definición de las piernas para crear una silueta sexy y más estilizada a la vez que reafirma, retensa y disminuye la apariencia de celulitis, estrías, venitas, cardenales y otras imperfecciones. Según nos dicen, las celebrities usan muchísimo este producto antes de posar en un photocall en el que las medias están prohibidas por los flashes de las cámaras.

Locion Corporal Bronceadora Reafirmante Muy Oscuro1

Vamos, que a ver quién no quiere una cosa de éstas. Está disponible en 5 tonos: muy oscuro, oscuro, tono medio, tono claro y sin color, los cuales elegiremos según nuestro tono y nuestras necesidades.

En cuanto al precio es de 49 €, un poco carillo, pero tened en cuenta que es un gran aliado de belleza. Se puede adquirir en Ikon Gallery, tienda online de cosméticos de autor .

¿Qué os parece la idea? A mí fantástica.

Sitio Oficial | Ikon Gallery

En MujerWeb Belleza | 15 minutos de ejercicio para levantarte de la cama con energía

En MujerWeb Belleza | ¿Piernas congestionadas en verano? Aunque no lo creas, el calor puede llegar a ser tu aliado