Todo lo que necesitamos saber las tendencias para este invierno hemos mostrado las pistas de aterrizaje en desfiles de moda otoño-invierno, la verdad es que había muy pocas decepciones. Hay una gran variedad de telas, ropa y estilos para todos los gustos, por lo que registran las mejores ideas para el estilo de la calle este invierno no se lo lleve por sorpresa.

acolchada y plumas

empezamos con telas acolchadas que son por excelencia de esta temporada de invierno. Encontramos las telas acolchadas y prendas como abrigos de plumas recubrimiento, chaquetas e incluso vestidos. La desventaja de estas prendas volumen a veces no se favorece también, pero se ven adorables.

abrigos extra largas

Este año abrigos y chaquetas vienen en un formato diferente, vienen en tamaños XXL con un largo hasta el tobillo. Para estos versión extralarga los favoritos son la moda gris y camel.

Capas y ponchos para este invierno

Capas y ponchos

Aunque por lo general más de las capas de medio tiempo y ponchos son para dar paso también este invierno. Estas prendas son a menudo reinventan cada año en las pistas y encontrar para esta temporada estilos despreocupados, elegantes y románticos, por no hablar del clásico británico.

Velvet

Este tejido señorial que ha sido descuidado durante años, vuelve a ganar protagonismo con elegantes vestidos y trajes sastres partes que se renuevan.

escote barco

El tipo desplaza barco escote palabra de honor y la uve, de pie en la parte delantera de la temporada. Las propuestas para el uso de este cuello sensualidad despilfarro y la elegancia, por lo que es hora de mostrar un poco el hombro.

Pantalones culotte

pantalones culotte

Entre las tendencias más controvertidos de esta temporada es el pantalón culotte, que a menudo se confunden con las Bermudas, pero llegan por encima del tobillo. Los diseñadores han apostado fuertemente por estos artículos en sus desfiles, que presentan modelos con unas pinzas y un poco de volumen. La verdad es que los pantalones flacos están todavía fuertemente apostado, por lo que el cambio será difícil.

Minifaldas

Minifaldas son parte de la declaración de la moda de los años sesenta ya estamos viendo dentro y fuera de las pasarelas. Este compromiso ahora está desafiando la temporada de frío con diseños muy por encima de las rodillas. Ahora, si quieres mostrar tus piernas, las medias que le protegen del frío más petróleo son imprescindibles.

Estilo folk

Estilo popular

Muchos llevan una ropa populares de aire, que son indispensables chaquetas con flecos, chaquetas de gamuza, faldas, mantas y sombreros tipo poncho. Colores terrosos y estampados étnicos también le ayudará a llevar este estilo bohemio chic.

cielo Après

Y terminamos con la ropa y los accesorios en estilo puro invierno. Con un alpinas estéticas razones suéter grueso de invierno se presentan conóptima protección acolchada del frío, la humedad y el viento, así como gafas protectoras y botas. Si te gusta la nieve y los deportes de montaña que estés opciones que te encantarán.