La moda cambia y cambia sin parar. Una cosa está de moda y en unos pocos meses deja de estarlo. Para este 2016 ya se ha decidido que cosas van a estar y que no van a estar de moda. Así que, para estar a la última, ¿cuáles van a ser las tendencias para este 2016?

Off shoulder

Se acabó eso de ir enseñando el canalillo de los pechos. Ahora lo que está de moda es llevar vestimentas que dejen ver los hombros, el nuevo escote de cara para esta primavera y verano.

La ropa plateada

Llevar una prenda con tonalidades plateadas volverá a ser tendencia este año. Un conjunto de una sola pieza, un pantalón, una camiseta, un bolso… No importa lo que sea. Lo que importa es que tenga un brillo plateado que lo haga algo único a la vista.

Cuello de cisne

La peculiaridad de las prendas de cuello de cisne es que nunca dejan de estar de moda, ¿o si? Siempre es bueno tener una prenda como esta en el armario, porque es de las que siempre serán tendencia.

Sunglasses

El llevar unas llamativas gafas de sol Meller mientras vas caminando por la calle será una tendencia muy habitual este 2016, y no solo para los meses de verano, sino para todo el año.

Colores desteñidos

¿Es algo que pasa de moda el llevar una prenda que parezca que haya sido desteñida? Para nada, es algo que siempre está a la moda y que gusta a todo el mundo. Es de ese tipo de prenda que no importa qué momento del año sea, siempre hay que tener una a mano para salir a la calle con ella.

Camisas oversive

Los vestidos “camiseteros” van a volver a ser tendencia a lo largo del año. Esos vestidos que parecen camisones con los que irías solo por casa serán una tendencia muy fuerte este 2016.

A la cintura

Sin lugar a dudas esto es algo que va y que viene, pero va a ser una nueva tendencia de moda el llevar una chaquetilla atada a la cintura.