camisetas son piezas básicas de nuestro armario. Se han convertido en indispensable para el uso diario, así que cuanto más tenemos el mejor. Cómodo por definición, pueden venir junto con cualquier combinación de elementos tales como jeans, faldas, chaquetas y pantalones cortos.

Si te gusta el uso cómodo y casual, mira esto selección de camisas de cuello tunecino y colores fríos , que, sin duda, que los hará muy buen juego.

Camiseta estampada

t impresa

Esta camisa tiene un Modelo retro muy de moda salmón . Cuello tunecino, manga corta y un toque ligeramente satinado que le da un ajuste perfecto. No importa cuál sea tu estilo de esta camisa será muy bien con cualquier equipo, y los pantalones vaqueros de mezclilla ligera combina a la perfección.

Camiseta Noe

T Noe

El algodón tiene mangas largas y es muy adecuado para su uso en el medio tiempo. El escote y la pieza semitransparente en la parte delantera dan una toque sensual y moderno prenda. En la simplicidad del diseño es su éxito porque por lo general en este tipo de prendas de vestir menos es más.

Camiseta de algodón Bio

algodón Bio T

Esta camiseta está hecha de algodón de cultivo biológico, por lo que puede sentirse muy “verde” de tomarla. Ha mirar conservadora con cuello tunecino, mangas largas y cuello termina flatlocks, al final de los magos, y el bajo.

tinta es de color azul, por lo que intenta combinar con piezas de otros tonos para crear contrastes en tu armario.

Camiseta Femme

T Femme

Esto es similar al diseño anterior. Azul y algodón, también tiene mangas largas y botones decorativos, pero está más cerca del cuerpo. En el conjunto combinado con una crema pantalones, pero todavía se puede usar con pantalones de mezclilla de luz.