darle color, alegría y vitalidad, ¿es posible? La respuesta es “sí, por supuesto !!” Para ello tienes que simplemente regalar ropa que fomentar el aspecto y transmitir muchas sensaciones. Calzado y zapatos son la ropa perfecta para hacer, porque son detalles “pequeños” capaces de alegrar cualquier equipo sin abrumador, pero hay más.

La única regla es sentirse a gusto. Así que ya sabes, piensa en la manera con la que la persona se sienta bien, sin embargo, es la ropa que transmiten buenas vibraciones. Dejamos algunos consejos que vendrán en muy bien.

Devuelve caqui

Como retro y otra vez en las tendencias de la moda vuelve, de color caqui es una propuesta que se puede considerar para sus trajes de verano. Aunque ganó las pasarelas europeas de más de cuatro décadas, es un clásico atemporal. Atrévete a dar detalles en color caqui!

Ropa de colores de verano

Hippie: La paz y el amor también en el siglo XXI

Si usted es otro de los nostálgicos de las increíbles sesenta del siglo pasado, usted tendrá gusto seguramente el aspecto hippie. Además de revivir una época de libertad y buen rollo, se sentirá cómodo con vestidos largos y estampados, telas que acarician tu piel mientras que el viento mueve la primavera o verano.

Cordones para su ocasión especial

Si usted es uno de aquellos que aman el look romántico con un toque sexy, ir de encaje, que invita a acariciar. Si usted desea usar piezas que resaltan su feminidad, de encaje puede ser un detalle a tener en cuenta.

Blanco y negro, sí

Si piensas demasiado lo que necesita para lucir chic y sofisticado, aunque muy de moda, considerado un estilo minimalista, con base en blanco y negro. Gateways gurús dicen que esta combinación tradicional nunca falla.

Complementos de moda de verano

Un color que te hace resaltar

Si quieres lucir tibia y el verano, qué mejor que un traje naranja para la piel después del invierno, usted necesita color mimos. Dejando tanto de día como de noche, naranja te acompaña. Y si quieres un aspecto perfecto, acompañarlo con un bronceado. Ahora usted tiene otra buena razón para ir a la playa.

azul añil

Si, sin embargo, prefieren los colores más fríos, o simplemente buscando la traje para una ocasión que requiere más formalidad, todavía lucir bella y atractiva, usted puede elegir el color índigo. A su favor está el tono junto con ropa apropiada para el día como de noche.

Para combinar con otra ropa de color no tendrá ningún conflicto, ya que involucra maravillas.