Si usted está pensando en comprar perfumes maquillaje, cosméticos o imitación para un buen precio, usted debe conocer los riesgos para su salud.

Se trata de productos que controles no han sido ningún no garantiza de dónde vienen sus ingredientes, lo que significa que pueden causar irritación o quemaduras en la piel, alergias o intoxicaciones. Pero si se puede usar el clones de alta gama de maquillaje .

maquillaje

Según un estudio europeo de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) España es donde la mayoría de los productos falsificados se compran en Europa .

Compra directamente de la página del fabricante o tiendas físicas, pero no se basan en los mercados callejeros o minoristas de Internet, o por lo menos asegurarse de que no son falsificaciones.

Otro producto que no puede la confianza es pintababios marroquíes que está tan de moda ( pintalabios marroquí ). Es un labio verde que cuando se aplica vuelve rosa. Hace unos días la OCU advirtió que puede ser peligroso para la salud, ya que no pasa ningún control de salud y no se compone de henna y aceite de argán como se reivindica.

labios

Además de la salud, también es muy perjudicial para la economía.

Fuente e imagen: Marie Claire

Para un tocador con productos cosméticos eficaces buena calidad y no es necesario recurrir a la imitación o gastar una fortuna, marcas como Kiko , Rituales The Body Shop , L’Occitane y muchos más, le ayudará a conseguirlo.

El cuidado de manera adecuada también ayudará a alargar su vida, así que recomiendo este post en el que hablo de maquillaje y productos cosméticos que necesitan ser almacenados en el refrigerador .

? ahorro felices!



->