Soy una persona que no suele ir muy maquillada, creo que a veces me he dicho: ojo raya, rimel y labios. Pero si hay una cosa que me encanta es salir esmalte de uñas , no importa si el verano o el invierno deben pintarse las uñas.

Después de muchas pruebas de uñas esmalte de marcas han llegado a la conclusión de que la firme Masglo son espectaculares. ellos ¿Conoce? Cayó en mis manos por casualidad, creo que es una firma colombiana, pero no estoy 100% seguro, si sabes lo que me encantaría confirmará.

pintauñas masglo

por lo general tienen una gran calidad y son de los que duran mucho trataron con muchas empresas y tienden a caer muy pronto sobre todo porque yo soy muy descuidado, de verdad. Así que me pagan a esta marca.

Soy afortunado de que me los traen directamente a Colombia y el cambio son € 1,50 tanto como en casa por lo general tienen una gran cantidad de todos los colores, cuando la persona que me trae viene de vacaciones a España tomar para confiar mucho ? Pero sé la gente que compra aquí en España a través de esteticistas precio, pero no tengo ni idea. Alguna idea?

Hay muchos colores: azul, verde, rosa, púrpura, rojo, naranja … y casi todo lo que hago porque estoy pasado de largo alterna. Colores como el azul, verde … Dejo para el verano y más, dependiendo del color de las uñas y me puse, bueno no siempre lol

me explicó que yo uso:

  • En primer lugar una base para el cuidado de las uñas.
  • Después aplico el esmalte de uñas (2 capas).
  • Cuando está seco aplicar una capa transparente que hace que duran mucho más. Por cierto, si usted no tiene mucha paciencia para las uñas se sequen puede utilizar cualquiera de estos trucos> AQUÍ

pintauñas masglo

¡Ah! No se vaya sin descubrir cómo tener algunos uñas fuertes y hermosas Marta nos dice en este enlace .



->