Si hay un producto que carcateriza a Kiko son ​​sus sombras de ojos … ¿quién no se ha rendido a su impresionante colorido al entrar en la tienda?. Por ello han dado un paso más allá y acaban de lanzar High Pigmento Wet and Dry Eyeshadow, unas sombras que prometen convertirse en las nuevas estrellas de la marca por su altísimo nivel de pigmentación.

Sombras Alta Pigmentacion Kiko

Estas prometen un color intenso y modulable gracias al doble uso en seco o mojado, además de una textura altamente difuminable. Según Kiko estas sombras tienen una duración testada de hasta 8 horas.

La fórmula ha sido enriquecida con vitamina E, extracto de manzanilla y aceite de semillas de algodón. La nueva línea presenta 30 tonos , que van desde el mate hasta el perlado, pasando por satinado y metalizado.

Paleta Vacia Kiko

Paleta Sombras Kiko

El envase parece más moderno, con un monograma KK y cierre magnético. Ha sido estudiado para adaptarlo al sistema reposicionable que permite extraer la sombra del envase individual y posicionarla en las nuevas paletas (que se venden por separado y se pueden apilar una sobre la otra). Es posible posicionar y extraer todas las veces que uno desee para crear infinidad de combinaciones de color.

Aprovechando este lanzamiento también tenemos ‘Perfect Eyes Brush Kit’ y ”, los nuevos sets de 4 pinceles para el contorno de ojos.

Perfect Eyes Brush Kit

Set Brochas

Es un set de 4 pinceles para el contorno de ojos y para crear infinidad de looks . Contiene instrumentos indispensables para una aplicación profesional e incluye un estuche:

  • Blending Brush n. 01: pincel plano que permite difuminar la sombra de ojos sobre el párpado.
  • Precision Brush n. 02 : es un pincel con punta cónica que garantiza una aplicación precisa de la sombra de ojos sobre el párpado;
  • Precision Liner Brush n. 03 : pincel de corte transversal que permite la creación de maquillajes gráficos y trazos precisos con sombras en crema, en polvo o con delineadores;
  • Angled Brush n. 04: pincel redondo de corte transversal para difuminar sombras a lo largo del pliegue del párpado, desde el ángulo externo del ojo.

Smoky Eye Brush Kit

Smokey Eyes Kit Kiko

Set de 4 pinceles para el contorno de ojos, para crear un Smoky eyes perfecto, en el color elegido. También tiene 4 pinceles e incluye el estuche.

  • Short Shader Brush n. 01: pincel de corte transversal que permite la creación de maquillajes gráficos y trazos precisos con sombras en crema, en polvo o con delineadores.
  • Blending Brush n. 02: pincel plano ideal para la aplicación de polvos sobre el párpado.
  • Definition Brush n. 03: pincel con punta cónica que permite la realización de difuminados sobre el párpado.
  • Precision Brush n. 04: pincel con punta cónica, ligeramente puntiagudo, que permite crear difuminados precisos en pequeñas zonas del contorno de ojos.

Cada sombra reposicionable tiene un precio de 5,90 euros , la paleta vacía de 3 espacios 4,90 euros y cualquiera de los dos sets de pinceles, 18,90 euros .

Os llama la atención estos nuevos productos?. Os animo a probar?

Más información | Kiko

En MujerWeb Belleza | Cejas perfectas y en minutos con los nuevos productos de Kiko