Todos conocemos a alguien a quien gusta ir más allá. Son los que no se conforman con lo que se ve a primera vista. Aprecian la historia, el detalle, sentido, estética, calidad y esencia de cada objeto. Ese algo más es lo que distingue su manera de ver la vida, sus gustos, nivel de satisfacción y elección de sus caprichos.

Como sé que muchos disfrutamos en nuestra vida de alguna de estas personas, os he preparado una lista de regalos que se distinguen por características que los hacen aptos para sibaritas, es decir, para aquellos que admiran y valoran lo más especial.

Un emblema

Floris Gifting Collection es la extraordinaria serie de sets regalos que Floris ha preparado para Navidad. Si hay algún lugar en el que se respira la magia de estas fechas es Londres, y Floris, uno de los símbolos de la ciudad. La firma celebra esta época del año con preciosos estuches, sus características cajas azul marino y logo dorado, que contienen lo más preciado y característico de este emblema, para nosotras, él o el hogar. Delicados perfumes, velas, jabones o ambientadores presentados en combinaciones exquisitas.

Entre todos, me quedo con la deliciosa colección de tallas de viaje con cuatro de sus aromas florales femeninos más populares: el jazmín de noche de Night Scented Jasmine; la belleza ambarada de Soulle Ambar; el frescor y aroma a limpio de Cefiro y la seducción floral de White Rose. El precio del estuche es 95,00 euros, y lo podéis encontrar en Isolee.com, tiendas físicas Isolée, corners de Isolée en el Corte Inglés de Castellana, Paseo de Gracia de Barcelona y Marbella.

Floris Mini Gift Box Womens Print

Una colección limitada

Para las amantes de las ediciones limitadas, Givenchy ha presentado esta Navidad Les Nuances Glacées, una colección con estuches muy especiales, que llegan a los sentidos por su estética inspirada en la escarchada, y contrastan con los tonos cálidos que guarda su interior. La Palette Glacée, una colección muy sofisticada, presenta 6 sombras elegantes, neutras e imprescindibles.

Completa la colección Le Rouge Glacé, un rojo “helador” para los labios, un delineador de ojos, Liner Vinyl en un matiz bronce helado con reflejos dorados, y una máscara de pestañas Noir Couture Volume en tono praliné chocolate. El precio de las sombras es 61,00 euros, le rouge, 36,50 euros, la máscara, 34,50 euros, y contorno de ojos, 35,00 euros. Podéis encontrar la colección en alta perfumería y El Corte Inglés.

Alta Givenchy

Un efecto

Los auténticos entendidos de la calidad, disfrutarán este regalo con devoción. Lifting Radiance 3d Mask de Kanebo aúna tradición y tecnología en esta mascarilla que me ha impactado por su resultado espectacular desde la primera aplicación. Su finalidad es la de remodelar la musculatura de la piel
 desarrollando el concepto “Musculift”, con una formulación destinada a combatir el relajamiento cutáneo, rellenar las arrugas, realzar el volumen de áreas específicas del rostro y reesculpir el óvalo facial.

Impregnada con musculifter natural y extracto de camomila dorada, la máscara presenta un diseño tridimensional que envuelve el rostro y el cuello. Diseñada para ofrecer una acción a largo plazo, estimular la actividad de los fibroblastos, incrementar la síntesis y organización de proteínas, y estimular la proliferación y migración de fibroblastos.

Tras su aplicación, la piel adquiere firmeza y suavidad gracias a una acción mecánica inmediata, dando como resultado un aspecto más realzado, sedoso y radiante en sólo 20-25 minutos. ¿A quién no le puede apetecer un regalo así? El envase con 6 sobres de 35 ml, tiene un precio de 168 euros, y lo podéis encontrar en alta perfumería El Corte Inglés.

Sensai Cp Lifting Radiance 3d Mask 2

Un infalible

Ya os conté casi todo sobre este producto cuando salió en septiembre, y la incluyo en este post porque es un auténtico it para sibaritas. Supremÿa Baume, la nuit, Le Grand Soin Antiage es un bálsamo de auténtico lujo basado en los principios de Supremÿa, y dirigido a actuar durante la noche para cubrir las necesidades de las pieles secas. Es reparador y muy nutritivo, ofrece bienestar, tonicidad y una sensación muy confortable.

Formulada para nutrir reparar, hidratar, y prepara la piel para el día siguiente. Su frasco facetado resulta exquisito, un auténtico objeto de lujo para admirar y disfrutar. Ideal para los que saben apreciar la calidad y efectividad, su precio es 542 euros y se vende en alta perfumería.

Visuel Pot Ferme Detoure Fond Blanc

Un complemento

Los accesorios, las joyas, bisutería… son auténticas armas de belleza para una mujer. Pequeños objetos que, bien elegidos, pueden depurar al máximo cada estilo e imagen. Cuando tengáis en la mano cualquiera de los clutch de Yliana Yépez, comprenderéis el porqué de su inmenso éxito, y también por que es un pequeño objeto de lujo con la facultad de embellecer y adquirir protagonismo por si mismo.

Piezas clave, ideales para sibaritas, por su diseño, calidad y esos detalles de las cosas bien hechas, con la facultad de aportar sofisticación y estilo. Los encontraréis en if Shoes, en Madrid, una de las mejores tiendas de complementos de lujo, donde además podréis admirar, entre otros, los codiciados zapatos de Aquazzura. Un espacio que, sin duda, despierta los sentidos de los más chic.

Yy Fw15 Scarlett Royal Velvet Multi Color 1

Una pieza

Unos pendientes muy favorecedores, una sofisticada sortija o una pulsera versátil son algunas de las ya emblemáticas piezas de Coolook que causan furor entre las entendidas del lujo asequible que distingue y embellece al máximo. Cualquier joya de esta firma resulta fascinante por su fuerza diseño, color y talla de sus piedras. Los precios, para todas las posibilidades, os darán la oportunidad de regalar una pieza realmente especial, a la altura del gusto más depurado. Podéis adquirir Coolook en su tienda de la calle Barquillo 34, en Madrid, y en su página web www.coolook.es.

Anillo Kraz

Un tiempo

Regalar un tiempo para relajarse y cuidarse es un auténtico lujo que Germaine de Capuccini, integrante del sello Luxury Spain Beauty, ofrece con su tratamiento Timexpert lift(in). El lifting cosmético ha diseñado el programa de cabina vector-3, un protocolo avanzado firmeza y densidad, para obtener los mejores resultados en una sola sesión.

Un masaje para “esculpir” rostro y cuello con maniobras muy precisas que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos. Incluye la tecnología alfa-gel, desarrollada para facilitar la penetración de los ingredientes activos de la fórmula, unida al dominio de la técnica de masaje, para mostrar unos resultados óptimos en firmeza. El tratamiento está destinado a proporcionar además una acción volumen, densidad, difuminar arrugas y buscar un efecto tensor progresivo.

Aunque la firma garantiza un resultado visible en una sola sesión, podéis regalar un programa completo mensual de 4 sesiones como mejor garantía de un lifting progresivo y duradero. Está indicado a partir de los 30-35 años para pieles que necesitan una solución a la pérdida de elasticidad y firmeza. Se lleva a cabo en salones que trabajan con la firma y que podéis encontrar en su página www.germaine-de-capuccini.com y cada sesión tiene un precio recomendado de 120 euros.

Lift10gdc

Tras cada concepto se esconde un obsequio con algo más. Sensaciones únicas que valoran los más exigentes. Un aroma, trayectoria, color, simbología… percepciones estéticas que los más entendidos disfrutan con pasión. ¿Queréis acertar con ellos esta Navidad?

Más información | Floris, if Shoes, Isolée, Kanebo, Sisley, Germaine de Capuccini, Coolook, Luxury Spain