Supongo que algunos de vosotros estáis en la misma situación que yo: aún me faltan un par de regalos de Reyes. Para una fan de la cosmética no hay nada mejor que regalar belleza, así que hoy os propongo algunos obsequios con los que seguramente acertaréis y que no cuestan más de 50 euros, ¡garantizado!.

Una ‘varita mágica’ de edición limitada

Touche Eclat Kiss And Love

Así muchas mujeres conocemos al Touche Éclat, el mítico producto de Yves Saint Laurent que ayuda a disimular pequeñas imperfecciones y a iluminar el rostro con una simple aplicación. El que os propongo además pertenece a la coleccion Kiss & Love que se caracteriza por su packaging dorado y los labios rojos que lo convierten en objeto de deseo para quienes somos incondicionales de este producto. Su precio es de 36 euros.

Una joya en forma de barra de labios

Dora Dolce And Gabbana

Así considero a muchas barras de labios, pero hoy en particular quiero mencionar al tono ‘Dora’ de la colección de navidad de Dolce & Gabbana. Su rojo intenso y profundo se ahiere de una forma fantástica y brinda duración, confort e hidratación… además el packaging es precioso y por su alta calidad os aseguro que es una buena inversión para quienes adoramos este tipo de colores. Su precio es de 35 euros.

Una paleta de sombras imprescindible

Clinique Neutral Palette

Una paleta de sombras es un regalo práctico y según la elección, puede ser absolutamente memorable. Mi recomendación es una de tonos básicos, buena pigmentación y bonito diseño como la All About Shadows Wear Everywhere de Clinique, perfectas para utilizar de día…y para retocar de noche. Tiene una fórmulas de larga duración y además están testadas oftalmológicamente. Su precio es de 48 euros.

Una brocha objeto de deseo

Blush Brush Bobbi Brown

Hay muchas brochas que podrían ser un buen regalo (yo misma tengo una lista que no para de crecer), pero si solo pudiese elegir una sería la Blush Brush de Bobbi Brown… una de las más famosas porque deposita la cantidad precisa de color en las mejillas y porque difumina de una forma fantástica. Su precio es de 48 euros.

Un cepillo facial

Cepillo Facial Sonico So Nice

Los cepillos faciales llegaron para quedarse y creo que hoy en día todas queremos uno en nuestro tocador. Hay opciones para todos los gustos pero mi recomendación es el nuevo ‘So Nice’ de Beter, un cepillo facial sónico que incluye los recambios de cabezales. SU precio es de 36 euros.

Un cofre de productos corporales

Cofre

Un cofre siempre es una buena opción y si es como el de Karité de L’Occitane, estamos hablando de una apuesta segura. Este ingrediente repara, protege y nutre la piel y tiene todo para cuidarnos:

  • Una Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité 100ml
  • Una Crema de Manos Karité 75ml
  • Una Espuma de Manos y Cuerpo Ultra Rica Karité 300 ml
  • Un Jabón Extra-Suave Leche de Karité 100 g

¿Cuál de estos regalos os gustaría recibir?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Regalos de belleza para las muy místicas