Confieso que aun me falta comprar un par de regalos porque sus destinatarios son personas bastante especiales en cuanto a sus gustos. Por eso creo que es buena idea poner algunos ejemplos de regalos que se salen de lo común y en este caso para chicas que se caracterizan por tener una personalidad mística.

Un set de productos para relajarse

Cofre

Aunque es el regalo por excelencia para este tipo de personas, creo que es una idea versátil, o quién no llega a veces hiper-estresado a casa con ganas de sumergirse en la bañera por horas y pasar directamente a la cama a dormir como un bebé?. Uno de mis favoritos es este cofre de productos corporales a base de lavanda de L’Occitane que recuerda los aromas de la Provenza.

Contiene un baño espumoso de lavanda de 500 ml, un gel limpiador de manos de lavanda de 300 ml, una crema de manos de lavanda de 30 y un saquito Perfumado Lavanda 35 g.

Una clase de yoga

Yoga

Probablemente una persona de estilo acude a clases de yoga y domina a la perfección la terminología y las diversas disciplinas que existen, pero si no es así, este regalo es un acierto seguro. En muchos centros de yoga ya existen las tarjetas regalo, así que ahora lo tenemos muy fácil para dar un obsequio como este.

En caso de que a quien le vamos a regalar ya existe a clases, podemos optar por regalarle prendas especiales para practicarla… es una opción muy útil y en las tiendas se encuentra ropa preciosa.

Una colección de velas

Rituals Private Collection Velas

A mi me encanta que me regalen velas porque me parece original y de buen gusto. Este set de Rituals es un buen ejemplo de ello: contiene 4 velas (Holy Basil, Goji Berry, Tiger Grass y Green Cardamom), en formato mini con una línea aromática muy fresca y con una presentación preciosa y perfecta para poner en cualquier sitio de la casa.

Un libro

Libro

Para regalar un libro debes conocer muy bien los gustos de quien lo va a recibir, pero esta es de las opciones más socorridas que hay. Si estamos pensando en una persona ‘mística’, podemos elegir uno de disciplinas orientales, de bienestar, de recetas sanas o una novela.

Un masaje

Tratamientos Faciales

Un tratamiento de cabina también es otra buena opción para este tipo de regalos. Podemos optar por un masaje (tailandés, descontracturante o relajante), una limpieza facial o un tratamiento corporal hidratante. Este tipo de protocolos se pueden encontrar en spas, hoteles o centros de estética.

¿Os gusta alguna de estas opciones?. ¿Regalaríais alguna de ellas?

Imagen | Kayture

En MujerWeb Belleza | Navidad 2015