Seguro que muchos de vosotros estáis buscando el regalo perfecto para papá. Regalar belleza es generalmente un acierto porque así les ayudamos a descubir productos novedosos, así que hoy os vamos a dar algunas ideas de menos de 25 euros que seguramente le encantarán, ¡os lo aseguro!.

Un pack de Eucerin

A4 Men

Un pack de productos es una gran idea porque es un regalo útil y bastante completo. Este que ha preparado Eucerin para el día del padre incluye una crema anti-edad cuidado revitalizante (que es antiedad y reactiva los procesos de regeneración de la piel), y una espuma de afeitar con una novedosa textura que proporciona un rasurado suave, previniendo los microcortes que se traducen en irritaciones. Su precio es de 25 euros.

Champú Purificante Cédrat de L’Occitane

Champu Cedrat

Este champú con perfume masculino y energizante está específicamente formulado para los hombres, ya que contiene una fórmula que lo mantiene sano y brillante. Además posee un activo refrescante que aporta una sensación de frescura al cuero cabelludo… una elección que le encantará. Su precio es de 16 euros.

Espuma de afeitar de Skeen

Skeen

Si tu padre se afeita y además le gusta experimentar con productos nuevos, esta espuma va a ser todo un descubrimiento para el, ya que es ultra energizante y un ofrece un efecto de “piel recién afeitada” de larga duración. Tiene activos retardadores del crecimiento del vello y su precio es de 18 euros.

Mio QuickStart Gel de Ducha Alucinante

Mio Crema Ducha Quickstart Shower Cream

Sí, he escrito bien el nombre del producto. Se trata de un gel de ducha súper tonificante que pone en marcha tanto el cuerpo como la mente. Es un cosmético multifuncional ya que limpia, tonifica, ilumina y nutre en una sola dosis saludable. Su precio es de 25 euros.

Un cofre de The Body Shop

The Body Shop

Este cofre contiene productos con auténticas hojas de té verde recolectadas a mano en los montes de en Japón, perfecto para que papá disfrute de una ducha relajante y con un aroma espectacular. Contiene un gel de ducha, una manteca corporal, un exfoliante corporal, un jabón de Té Verde y una mini borla de baño. Su precio es de 23 euros.

Una sorpresa de Lush

Lush

Esta colección de calmantes y refrescantes fragancias oceánicas va a hacer que papá se traslade al mar sin salir de casa. Contiene el champú en pastilla Smuggler’s Soul le animará a cuidar su cabello, la bomba de baño Big Blue (perfecto paya ayudar a relajarse), y la crema de ducha Yuzu And Cocoa. Su precio es de 24,95 euros.

Un kit L’Oréal Men Expert

Kit Loreal

Esta es una de las marcas que no puede faltar en una lista de regalos para hombres porque ofrece una buena relación calidad-precio. Contiene un cuidado hidratante anti-fatiga Hydra Energetic, un gel limpiador de carbón magnético Hydra Energetic y un after shave Hydra Energetic. Su precio es de 16,35 euros.

¿Cuál de ellos elegiríais?

Imagen | Kayture

En MujerWeb Belleza | Ideas para el día del padre