Algunas comienzan a presumir y aún miran de reojo los productos que ya desean probar, otras ya son todas unas expertas, y las más avanzadas quieren algo más profesional. ¿Estáis liadas, y no sabéis cómo acertar con ellas? Tranquilas, os voy a ayudar con una lista de productos beauty que las harán sonreír al primer golpe de vista. ¿Preparadas?

Ritual de belleza

MiiN, Korean Cosmetics, tiene productos con una imagen tan joven y simpática, que además de por resultados enamoran por su estética. Ideales para introducir a las más jovencitas en el ritual de la limpieza o rutina de hidratación diaria. Un ejemplo es Appletox Smooth Massage Peeling Cream, una crema exfoliante con extractos naturales de manzana verde y papaya, ricos en AHA, alfa hidroxiácidos, que exfolian la tez eficazmente y la nutren gracias a los minerales y vitaminas A, E, B1, B6 y C que contienen estas frutas.

Sólo hay que aplicar el producto sobre el rostro y masajear con movimientos circulares durante 1 o 2 minutos. Dejar la crema sobre la piel durante unos 30 segundos, y aclarar con agua tibia. ¿La frecuencia? 1 o 2 veces por semana, y el precio, estupendo, 12.99 euros. Os aconsejo visitar su página, www.miin-cosmetics.com, porque encontraréis muchas posibilidades para regalar.

Appletox4 1

Color

La línea CK One Color de Calvin Klein presenta toda la gama de maquillaje y color que podáis imaginar: lápices de cejas, sombras de ojos, base de maquillaje, perfiladores, brillo o barras de labios… CK One Color es variedad y calidad. Para empezar a iniciarse, ¿que os parece una barra de labios? El lipstick Dollface 120, es un rosa delicado, que da un tono dulce, juvenil y refrescante. Su precio es 18,50 euros. Podéis encargar cualquier tono y producto CK One Color en la web de El Corte Inglés, www.corteingles.es, y lo tendréis en casa en tan sólo en 48 horas.

00113516962068 Ma1 967x1200

Vanguardia

Tótem Orange es uno de los estupendos sets de regalo que Kenzo ha preparado para esta Navidad. Un must have que invita a integrarse en la tribu Totem, unida por el deseo de hacer el mundo más bello. Como para ello hace falta vivir la música, ser dinámico y creativo, el estuche, además de la fragancia, incluye unos auriculares estupendos. Totem, es pura energía floral y notas amaderadas.


El envase es muy vanguardista, y los cascos muy trendy, con notas de color naranja, para alegrar la vida, y permitirle volver a escuchar la canción del vídeo Totem, firmado por The Do, que os mostré con motivo de su lanzamiento. El precio del set es 54,50 euros.

K98450510 Totem Orange Set Edt 50ml Xmas15 Rvb

Pasión

Urban Decay ha estrenado una paleta irresistible para las jóvenes que aman el color, el maquillaje y la música. La edición limitada Eyeshadow Palette, de Urban Decay que ha presentado Gwen Stefani. Increíbles tonos que ella siempre deseó tener en su colección. Un total de 15 sombras, 12 nuevas y 3 tres de la colección de sombras de UD, auténticos must-have. Tonos neutros, y otros nacarados para poder mezclar efectos. Su textura es aterciopelada, el color rico, y con un gran poder de fijación y maleabilidad.

El estuche no puede ser más bonito, inspirado en la predilección de la artista por los estampados en blanco y negro y los toques antiguos en dorado, con detalles en rosa eléctrico del interior. Los nombres de las sombras, se inspiran en sus canciones, como el guiño a Magic’s in the Makeup de No Doubt en el enorme espejo de la paleta. El precio de UD | Gwen Stefani Eyeshadow Palette es 51,00, y está disponible en Sephora.

3605971071492 Gwenstefani Eyeshadow Palette

Técnica

Clarisonic, el súper cepillo, deseo de muchas, que gira sobre si mismo efectuando 300 micro oscilaciones por segundo sin agredir la piel, es una gran idea para regalar. Sencillo, suave y 6 veces más eficaz que una limpieza manual.

Como ya os contamos, la limpieza sónica de Clarisonic se ha aliado con el arte para una buena causa: el Dr. Robb, cofundador de Clarisonic con más de 10 años investigando VIH/SIDA, contribuye a la causa mediante una colaboración con la Fundación Keith Haring para dar apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación contra el SIDA y la formación de niños desfavorecidos.

El resultado es una edición limitada de 3 dispositivos Mia 2, para 3 versiones muy artísticas con divertidísimas y reconocibles imágenes de Keith Haring. Love, Dance y Pop son sus nombres y hacen de este accesorio de belleza un objeto precioso, aun más deseable. Cada uno al precio de 149,00 euros, y están disponibles en Sephora ywww.clarisonic.es.

1366 2000 2

Capricho

Viva la Juicy Grande Edition, Limited Edition, eau de parfum, es un regalo en toda regla. Más glamour, diversión, y más Viva la Juicy porque esta Navidad, la línea de fragancias ha lanzado esta edición limitada, del icónico aroma y lo eleva a otro nivel con un frasco over-the-top de 200ml.

Una estética lujosa e irresistible, con los charms y el icónico lazo rosa, para una mezcla adictiva de mandarina, frutos del bosque, madreselva, gardenia y ámbar cremoso, que la hace deseable, cautivadora, y les hará sentir poseedoras de algo maravilloso que disfrutarán cada día. ¿Su precio? El envase de 200ml, vale 145 euros, y se vende en El Corte Inglés.

Med Vlxf40004 Original 1

Solución

Puede que este regalo no sea tan espectacular, y sin embargo, lo que más espera y desea. Quien ha tenido granitos lo sabe, su única ilusión es acabar con ellos. Por eso incluyo en esta lista Keracnyl Control Crema, para las pieles con tendencia acnéica, puntitos negros y granos.

Favorece la desaparición rápida y duradera de los puntos negros, granos e imperfecciones que comienzan aparecer, gracias a sus componentes, ácido glicólico y salicílico que desincrusta de los poros y aporta un efecto matificante que reduce el exceso de sebo. La marca afirma que disminuye los puntos negros hasta en un 90%, y además es antibrillos. Su textura es agradable, fundente, y sólo se ha de aplicar 1 o 2 veces al día para sanear, aliviar, matificar y alisar. El tubo de 30 ml vale 15 euros. Así que si tienes confianza como para saber que lo que desea es una piel libre de impurezas, envuelve Keracnyl Control Crema en un precioso papel y házle feliz.

Keracnyl

Color, tratamiento, capricho…una variedad de posibilidades con el factor común de hacerlas sentir las sensaciones maravillosas que aporta el mundo de la belleza: disfrutar y experimentar sus efectos.

Más información| MiiN Korean Cosmetics, Urban Decay, Juicy Couture, Kenzo, CK One Color, Clarisonic, Ducray

En MujerWeb Belleza | Regalos para las más sibaritas: conceptos para seducir, disfrutar y acertar