En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia de proteger cuando tomar el sol , y es que muchas veces nos obsesionamos acerca piel morena mirar sin importar los peligros que pueden resultar si lo hacemos de manera incontrolable. Hoy os traigo algunos bajo costo consejos para fomentar el tono de piel oscura con estas ideas acerca de lo que comer por un buen bronceado .

  • Tuercas . Algunos productos como las almendras o cacahuetes son ricos en vitamina E, ácidos grasos tienen, hacer que la piel tiene más elasticidad y también ayudar a prolongar el bronceado.

Alimentos para fomentar el bronceado

  • El agua y el té . La importancia de la hidratación en el interior se refleja en una hidratación externa. Es decir, si usted toma un montón de agua días para evitar no sólo dejar manchas en la piel, pero es bien hidratado y el bronceado durará más tiempo. El té verde y el té rojo también son beneficiosas para su promoción, además de que son antioxidantes.
  • Algunas frutas . También hay algunas frutas que promueven tono marrón de la piel, tales como cítricos como naranja o limón. También kiwi o papaya ayudan a regenerar nuestra piel y servir como antioxidantes. Por otra parte, las llamadas ‘berries’ tales como fresa, melón, zanahoria, tomate o manejar, tienen vitamina A y estimulan la melanina nuestra dermis.

Alimentos para fomentar el bronceado

  • Bluefish . Precisamente en lo anterior, se recomienda que se tome alimentos ricos en Omega-3 y los ácidos grasos: anchoas, arenque, atún, sardinas, salmón … y ayudar a proteger la dermis deshidratada como resultado de un largo período de bronceado. También ayuda en lesiones de la piel y sirven como anti-inflamatorio.

Recordemos siempre que lo más importante para cualquier exposición al sol es la crema adecuada protección de la piel y evitar las horas en que el sol es más intenso. Aquí dejamos algunos opiniones sobre protectores solares .



->