Urban Decay se ha propuesto adelantarnos el verano y para ello nos ha presentado (en petit comité) algunas de las próximas novedades que no tardaremos en ver en tiendas. El lugar para llevar a cabo la presentación fue un café, pero no un café cualquiera sino un café clandestino ubicado en el restaurante Serrano 47, en El Corte Inglés de la citada calle, y donde descubrimos algunos de los “secretos” que la firma americana tiene preparada para este verano.

Para todas aquellas que no lo sepáis una de las fundadoras de la firma es Wende Zomnir, una mujer todoterreno, mamá, surfera, empresaria… Wende creó esta firma con el objetivo de conseguir productos de maquillaje en colores intensos como azules o verdes, de alta calidad, durabilidad y protección solar, algo que como podréis imaginar, hace 20 años eran bastante difícil de encontrar. Sin duda quería enfocar su producto a mujeres como ella, deportistas y también amantes del maquillaje, de ahí que una de las características de la marca sea la gran durabilidad de muchos de sus productos.

En la presentación pudimos ver tres de sus nuevos productos que son, sin duda alguna, la gran apuesta de Urban Decay para este verano. Tres productos que, por cierto, también hemos tenido la oportunidad de probar, aquí van nuestras primeras impresiones.

Naked Skin One and Done

Master Nakedoneanddone

Se trata de un perfeccionador de piel que podríamos definir como una mezcla entre una BB Cream y una base de maquillaje ya que por un lado combina los beneficios de un tratamiento y a la vez tiene una cobertura perfeccionadora.

El resultado es el de una piel aterciopelada, poros afinados y un tono mucho más uniforme, como un sutil velo que hace que la piel se vea mucho más bonita. La cobertura es muy ligera por lo que no cubre del todo grandes imperfecciones como manchas o rojeces muy acusadas pero se ven más difuminadas. Personalmente este producto me ha encantado para diario, la piel se ve perfeccionada sin recargar y tiene un SPF del 20. Su precio es de 32 euros y está disponible en seis tonos diferentes.

Beached Bronzer

Urban Decay Beached Bronzers

Por supuesto con la llegada del buen tiempo apetece vernos con algo más de colorcito y la mejor opción para eso son los polvos bronceadores. La apuesta de Urban Decay son los Beached Bronzer, los hay en dos tonos: Sun-Kissed y Bronzed (estos son los que he podido probar).

Son completamente mates, justo como a mí me gustan ya que así también valen para contornear y el tono es muy natural, se asemeja al buen color que cogemos cuando nos bronceamos así que nada de pieles anaranjadas. Por cierto, mención aparte merece el packaging… una monada con sus palmeritas tropicales en la tapa y dentro un gran espejo. El precio 28 euros.

Afterglow 8-Hour Powder Highlighter

Ud2

Las pieles luminosas están en alza por lo que conseguir ese aspecto glow tan atractivo y fresco es de los acabados que más apetecen. Lo cierto es que lograrlo es muy sencillo, pero hay iluminadores e iluminadores todo sea dicho. Los nuevos Afterglow 8-Hour Powder Highlighter, se encuentran en tres tonos y han sido creados escogiendo tres de sus sombras más vendidas como son Fireball, Sin y Aura. Estos iluminadores tienen un polvo muy fino y agradable al tacto, de los tres he probado Aura, y debo reconocer que tiene un tono rosado muy especial. Precio 28 euros.

 9effe8953b374847eb4495ad7cdcaf188642356daee407ca58 Pimgpsh Fullsize Distr

Y como de mamis activas iba la cosa, la presentación de Urban Decay vino acompañada de muchos guiños y novedades. Por ejemplo, pudimos ver la última novedad de Urbanista una firma de auriculares de diseño que nos presentaron unos cascos ideados para escuchar música debajo del agua, sí, has leído bien, unos ariculares acuáticos. ¿Te imaginas nadar con tu música favorita? Seguro que la motivación es mayor.

 D2567727517f53d42f1aa8c5f867970f4f47be5906b3eb7ff0 Pimgpsh Fullsize Distr

O incluso nuevas marcas que llegan a la sección teen de El Corte Inglés como Belle and Rebel, una nueva firma para niñas entre 11 y 16 años con un estilo muy moderno. No me digáis que no os dan ganas de “robarles” esas camisetas a las más peques de la casa.

En MujerWeb Belleza |