Dentro de la renovación que están sufriendo los productos de Kiko (ya vimos que las sombras de ojos fueron las primeras en estrenar fórmula y packaging), ahora le toca el turno a las bases compactas… ahora prometen ir más allá y ofrecer a la piel buenos ingredientes para cuidarla y dejarla con un aspecto precioso.

Nourishing Perfection Cream Compact Foundation

Compact Foundation Kiko1

Esta es una base de maquillaje compacta en crema emoliente e iluminadora con SPF 20, recomendada para pieles de normales a secas. La fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y vitamina C.

Su textura está pensada para ofrecer una aplicación sencilla y deslizante y su cobertura es modulable. La presencia de los filtros solares ayuda a proteger la piel.

El estuche también se ha renovado con un acabado gunmetal y la sigla KK grabada en la parte superior. Este consta de dos niveles separados por un compartimento para la esponja, y tiene aplicador, cierre magnético y un espejo interior.

Está probado dermatológicamente, es no comedogénico, no tiene parabenos y está disponble en 12 tonos a un precio de 12,90 euros.

Weightless Perfection Wet And Dry Powder Foundation

Compact Foundation Kiko2

Esta es la base de maquillaje compacta en polvo de acabado mate, recomendada para pieles de normales a grasas.

Dentro de la fórmula encontramos extractos de granada, polvos de última generación permite un uso doble (en seco y en húmedo), y un SPF 30 para proteger la piel. Además su cobertura también es modulable.

Está probado dermatológicamente, es no comedogénico, no tiene parabenos y está disponble en 12 tonos a un precio de 13,90 euros.

Foundation Sponges 02

Esponjas Kiko2

Se trata de un set de una esponjas para extender productos fluidos, en crema y en polvos compactos (tanto en seco como en húmedo), que promete una aplicación en cantidad uniforme, sin manchas ni vetas.

Cada estuche contiene 2 unidades y por su tamaño es el recambio perfecto en el estuche de Nourishing Perfection Cream Compact Foundation y de Weightless Perfection Wet and Dry Powder Foundation. Su precio es de 2,90 euros.

¿Os llama la atención las nuevas bases compactas de Kiko?

Más información | Kiko

En MujerWeb Belleza | ¿No te queda bien el delineado?: pues ahora lo harás perfecto gracias al nuevo ‘line.designer’ de Beautyblender