El año pasado por estas fechas os explicábamos 4 nuevas maneras de optimizar la utilización de vuestros labiales rojos como blush para refrescar vuestra tez, como anti-ojeras, como corrector de granitos y para ocultar un tattoo, por ese motivo ya no me ha sorprendido enterarme de que la marca Lipstick Queen tiene un blush y un labial de color verde que se transforma en un rosa intenso al entrar en contacto con la piel.

El tono verde del Frog Prince Lip Gloss se adapta según el pH de cada persona creando un rubor romántico con un ligero toque brillante. Contiene aceites naturales, manteca de karité y un maximizador de volumen – un péptido natural que estimula el colágeno y el ácido hialurónico para intensificar y aumentar el volumen del labio -, con un plus de hidratación. Precio: 23,00 euros.

Bodegon

Con una textura aterciopelada y un acabado traslúcido, la fórmula de este sedoso gel-crema – con el mismo reactor al pH que el labial -, aporta un rubor natural a las mejillas con un brillo muy suave gracias a sus aceites naturales que incluyen aguacates, aceites de jojoba y de oliva, y manteca de karité escupiendo la piel al tiempo que la mantienen suave e hidratada. El Frog Prince Cream Blush puede aplicarse con la yema de los dedos o con una brocha. Perfecto para aportar un tono rosado natural de larga duración. Precio: 23,00 euros.

Con el blush el gloss Frog Prince de Lipstick Queen el color verde aportará ese toque de magia que sólo se da en los cuentos de hadas.

Sitio oficial | Lipstick Queen
En MujerWeb Belleza | Rojo, ¿para qué te quiero? Aprende a sacarle todo el partido a tu labial