Mientras estéis leyendo este post, yo ya estaré de vacaciones, de hecho estaré rumbo a un crucero fantástico por las capitales bálticas (no es por dar envidia, pero es lo que hay). Eso sí, no he querido perder la ocasión de contaros cuáles van a ser mis productos imprescindibles para el verano, esos que me acompañarán sí o sí en todo momento y vaya donde vaya y, aunque se pueda unir alguno más de forma ocasional. Así que sin más dilación os presento mi neceser básicos para el verano 2016.

Para el cuidado de la piel

Img 1225

En verano, obviamente, lo más importante es cuidar la piel del sol, pero hay que mantenerla igualmente hidratada y en buena forma, que entre el calor, la exposición solar, los baños en la piscina o playa y demás, la piel sufre mucho. Por ello aquí os dejo la lista de mis cremitas:

  • Hydra Beauty Crème Hidratación Protección Luminosidad de Chanel. Me dieron una muestra un día en Sephora y me encantó, así que aprovechando una promoción y un vale de descuento, me hice con ella. Estoy encantada, hidrata muchísimo sin engrasar, manteniendo esa hidratación todo el día, y te deja la piel jugosita, con muy buen aspecto.

  • Skin Defence de The Body Shop. Después de leer el post que escribió mi compañera sobre esta crema, sabía que tenía que hacerme con ella, y no estuve equivocada. Se trata de una crema que se aplica tras tu tratamiento habitual, teniendo una textura muy muy ligera pero con un gran factor de protección solar, UVA PA++++ y UVB FPS 50, lo cual es fantástico para evitar las manchas y protegerte de este sol. Además, incluye ingredientes como extracto de algas rojas y vitamina C para potenciar la luminosidad de la piel, aceite de marula y no contiene aceites minerales, parabenos ni parafinas. Sinceramente, estoy encantada con ella.

  • Protección total facial de Heliocare. Llevo muchos años usando esta crema para tomar el sol y no me falla. Siempre está conmigo y es fantástica, no me quemo nada, evito las manchas y la piel la tengo estupenda. En lo que es la protección solar del cuerpo soy más de andar por casa y la Nivea 50/30 me va estupendamente.

Img 1228
  • Manteca Corporal de Karité de The Body Shop. La compré a la vez que la Skin Defence y me ha encantado, desde su aroma a su grado de hidratación, hasta la piel te queda más bonita. Es muy untosa, es cierto, cuesta un poco extenderla, pero absorbe rápido y realmente merece la pena. Sé que estará mucho tiempo conmigo.

  • Crema de pies Ureadin Podos. Ya os lo dije el año pasado y sigo en ello, la crema para los pies no puede faltar, no tengo una dureza gracias a ella, el otro día me hice la pedicura y la chica que me lo hizo alabó el estado de mis pies y eso que sólo me los hidrato bien caad noche.

Para el cabello

Img 1226

En mi neceser, vaya donde vaya, no faltarán nunca mi champú de Kérastase y el texturizador del que quedé prendada el año pasado y éste he repetido hasta que pueda encontrar algo mejor.

Maquillaje

Img 1223

Este año he optado por dejar de lado las bases, así que en mi neceser únicamente encontraremos unos polvos de sol Les Beiges de Chanel, un colorete iluminador de Bobbi Brown, el iluminador de The Balm y una máscara de pestañas, ahora tengo la Iconic de Dior que es fabulosa pero demasiado cara (me la regalaron, que conste). A mayores podrían caer un delineador, por ejemplo, pero poco más, este año mi apuesta es por la naturalidad absoluta y dejar respirar más la piel.

Img 1232

Para los labios me quedo con el Juicy Shakers de Lancôme del que os hablé hace una temporada, un gloss rojo de Estée Lauder y una nude de MAC, la Patisserie

Para las uñas

Img 1231

Pues sencillo, un tono rojo como éste Gitane de Chanel que es tremendamente precioso, o uno de Kiko en tono porcelada que es un básico que siempre está conmigo.

Un perfume

Lacoste

Este año, sin duda, Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural, de la que os hablé hace unas semanas será la que se venga conmigo además de mi básico de hace años de Gotas de Mayfer, típico agua de colonia que viene en botes de litro y de la que nunca me cansaré.

Y hasta aquí mi neceser de imprescindibles al que siempre se une alguna cosa más, como es lógico, pero sin esto no voy a ninguna parte.

¿Qué productos son vuestros imprescindibles para este verano?

En MujerWeb Belleza |

En MujerWeb Belleza |