Gracias a las redes sociales las tendencias nacen de forma constante, cuando aún nos estamos reponiendo de la anterior viene una nueva, cada cual más sorprendente, original o espantosa…Realmente no sabemos si estas tendencias vienen por el ansia de llamar la atención, por ser el primero en crear una moda (por supuesto, con su hashtag incluido) o simplemente son tendencias que demuestran que el mundo no está tan bien como pensábamos…

Mi Pequeño Pony

Una foto publicada por Kirstyn Yanniello (@kirstyn_yanniello) el

La última tendencia loca en trenzas es lucirla así, plantada bien cerquita de la frente para simular ser un unicornio. Teñirse el pelo en tonalidades coloridas y pasteles ayuda mucho para conseguir ese look de fantasía que tanto nos recuerda a Mi Pequeño Pony. Toda una locura, todo sea dicho, un peinado que dudo mucho que veamos por la calle, ahora bien, hay que reconocer que su trabajito lleva.

Uñas velludas

Fur Nails 700

¿Pero qué es esto? ¡uñas peludas! Que las modas pueden estar muy locas queda patente con esta última tendencia en nail art, recién salida de la pasarela nos proponen una manicura** llena de pelo**, la cosa da grima.. Solo espero que se quede en la pasarela y por supuesto que el pelo no sea auténtico.

Corte años 80

Sí, lo sabemos, los años 80 fueron grandes artísticamente hablando pero terribles en cuanto a moda se refiere (y en estilo capilar ya ni hablamos…) Parece que uno de sus cortes más fetiche, el mullet, comienza a verse entre las celebrities como es el caso de Zendaya o Scarlett Johansson. El corte cosiste en llevar el cabello corto en la parte de arriba y largo en la nuca.

Pecas de colores

Lo cierto es que las pecas son muy molonas pero eso de llevar pecas de colores ya es otra cosa, para disfrazarse o una celebración especial es genial pero llevarlo como si de un maquillaje diario se tratase pues como que no lo veo… ¿Llegará a la calle o no pasará de ser una moda loca más de Instagram?

Llevar rulos por la calle

Cp 24 02 14 3039

Toda la vida intentando que no nos pillen con los rulos puestos y de repente se convierten en lo más para salir a la calle, como si de un accesorio it se tratase. Eso sí, de momento parece que solo las chicas de Liverpool se han animado a esta tendencia tan absurda. Qué será los próximo, ¿ponerse la mascarilla facial para ir de compras?

Axilas de colores

Una foto publicada por ? ? ? ❤(иαтυяαℓ бєαυтιєѕ)❤ (ॐ) (@hairypitsclub) el

En su día os hablamos de las axilas de colores (aún nos estamos reponiendo del shock). Por supuesto que cada una haga lo que quiera como si se cuelga abalorios, pero bonito lo que se dice bonito no es…

Atracadoras en la playa

China S Face Kini Becomes Unlikely Global Fashion Hit 2

Nada de cremas solares de alta protección para el rostro, el mejor protector para evitar las manchas faciales y que ya está causando furor en paises como China o Japón es el pasamontañas playero, más conocido como Facekini, todo sea por lucir una piel blanca e impoluta, sin una sola mancha, definitivamente van a otro nivel…

Ojos tatuados

Una foto publicada por Sara Night (@sara_tattoo) el

Cuando uno ya no sabe cómo llamar la atención y lo ha probado todo, llega a hacer cosas de lo más locas, absurdas y peligrosas para dar un paso más y sentirse diferente,como la moda de teñirse el globo ocular. Tanto de colores como en tonos oscuros para simular profundidad.

Ups, algo sale en mi cabeza

650 1200

Otra moda que viene de Oriente y que rarita es un rato es la de ponerse una plantita en la cabeza como si de allí nos brotase una semilla, en China triunfa por muy raro que nos parezca, lo que una vez más nos damos cuenta de lo diferentes que somos culturalmente.

Foto | Cordon Press

En MujerWeb Belleza | Estas son las 11 tendencias beauty para recordar (o para olvidar) este 2015