Kiko vuelve a la carga y definitivamente quiere que nos lancemos a jugar con el color con sus nuevas sombras de ojos Bright Duo Baked Eyeshadow, unos dúos que combinan tonos y texturas para todos los gustos… estoy segura que este lanzamiento va a conquistar a quienes les gusta crear looks realmente especiales.

Estas sombras dobles de ojos son reposicionables y se pueden utilizar tanto en seco y mojado. Son cocidas para asegurar que la textura sea suave, cremosa, homogénea y adherente (tanto que prometen una larga duración). Además la fórmula ha sido enriquecida con aceite de jazmín, camelia y rosa.

Sombras Kiko

Los dos colores pueden utilizarse de manera individual o combinados (de hecho los tonos de los dúos se han elegido pensando en crear looks impactantes). Esta nueva línea, compuesta por 24 tonos, se pueden encontrar varios acabados, perfectos para cualquier tipo de look: mate, nacarado o metalizado.

Su packaging es muy práctico, ya que cuentan con cierre magnético, un diseño estudiado para adaptarlo al sistema reposicionable que permite extraer la sombra del estuche individual y colocarla en las nuevas paletas Shade Selection, que cuentan con 3 espacios para sombras, espejo y doble aplicador de esponja y que se venden por separado.

Khol Kiko
Khol

Para completar el maquillaje de ojos, llega también Lasting Precision Automatic Eyeliner and Khol, un lápiz de ojos automático para uso interno y externo que promete un trazo homogéneo, preciso y de larga duración. Es posible difuminar el trazo inmediatamente después de la aplicación gracias al aplicador integrado en la parte superior. Está disponible en 16 tonos a un precio de 6,90 euros.

Aunque no las he probado sí que lo haré (aunque las querría todas creo que de momento solo ficharé un par que ‘necesito’ en mi neceser). ¿Alguna de vosotras ya las ha podido testar?. ¿Os llaman la atención?

Más información | Kiko

En MujerWeb Belleza | Contouring fácil y rápido con la nueva ‘barrita mágica’ de Kiko