Los monederos y carteras Purificacion Garcia ofrecen una gran variedad de diseños, formas, colores y materiales para que cada persona pueda encontrar justo lo que está buscando. En el terreno de las carteras para mujer, actualmente hay una gran cantidad de opciones ya que estos accesorios han salido del interior de los bolsos para llevarse en la mano cuando se sale de compras o a hacer recados y no se quiere cargar con demasiadas cosas. Estos son algunos de los tipos de cartera más habituales:

Carteras americanas

Se trata de carteras rectangulares, generalmente de un tamaño más bien grande, las cuales suelen llevarse en la mano debido precisamente a sus medidas. También son perfectas para bolsos grandes tipo shopper.

Estas carteras pueden tener diferentes tipos de cierre, desde los de clic hasta los cierres de cremallera mucho más seguros. Debido a su amplitud permiten llevar incluso un pequeño llavero en su interior, por lo que sustituyen al bolso cuando se sale de compras.

Carteras japonesas

Son carteras de forma cuadrada, más pequeñas que las americanas y por tanto mucho más prácticas para poder llevar en el bolso aunque continúan siendo carteras grandes. Al igual que las anteriores se pueden encontrar en diferentes materiales, aunque las más duraderas y elegantes son sin duda alguna las de piel.

Carteras pequeñas

Son las más cómodas para llevar en el interior de los bolsos, ya que su tamaño permite que quepan prácticamente en cualquiera. En la mayoría de los casos tienen espacio para tarjetas, billetes y monedas y son las típicas que se utilizan para diario por su comodidad y versatilidad.

Cartera neceser

A medio camino entre una cartera y un pequeño bolso, están realizados en tela y no suelen estar demasiado departamentados, como ocurre con las carteras. Por eso, permiten llevar cosas como unas llaves o incluso un pequeño teléfono con facilidad. Suelen sustituir muy a menudo al bolso, pero a algunas mujeres les resultan incómodas por no tener departamentos. En algunos casos tienen varios bolsillos interiores.

Lo habitual es tener al menos dos tipos de carteras, una pequeña para todos los días y una de mayor tamaño para cuando se quiere ir con ella en la mano. Entra en el catálogo de Purificación García y encuentra la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Aprovecha para echar también un vistazo a los conjuntos de bolso, cartera y monedero que seguro que te enamorarán.