Si hay un producto que me obsesiona son las bases de maquillaje. Mi piel cambia con las estaciones (en aspecto y en color), por lo que necesito ir cambiando y eso me induce a caer cuando encuentro una que promete un resultado impecable. Eso me sucede con la nueva ‘Miracle Match Foundation’ de Max Factor, un producto que la marca califica como revolucionario por sus características.

Esta base en teoría proporciona una impecable adaptación cromática para difuminar las imperfecciones y nutrir la piel aportando hidratación. Es la primera base de Max Factor que contiene nuevos ingredientes de silicona que se comportan como una crema hidratante proporcionando una alta capacidad para fusionar el tono de maquillaje con el tono natural del rostro, ofreciendo una cobertura media.

Max Factor Maquillaje Miracle Match Foundation

Una fórmula innovadora

Su fórmula es un cćotel de elementos que en teoría aseguran un acabado aterciopelado y luminoso:

  • Partículas ligeramente reflectantes que reducen y suavizan la apariencia de imperfecciones que busca lograr un rostro sano con un tono de piel perfecto.
  • Partículas de mica translúcida para proporcionar una cobertura media pero reflejando la luz natural y los brillos originales que se reflejan en el rostro.
  • Polvos reducidos que aportan cobertura sin atenuar los destellos naturales de la piel. El rostro no queda mate, pero la sensación de brillos será atenuada ya que la base se adapta a tu piel para conseguir un acabado igual al natural.
  • Partículas de luz reflectantes que trabajan para cubrir imperfecciones con un efecto difuminado.
  • Glicerina, vitamina E y vitamina B que aportan propiedades nutritivas.

Esta base está disponible en 6 tonos a un precio de 15,99 euros. Yo aún no la he probado pero sin duda es una de las que tengo en mi lista como “posibles” para mis próximas compras porque puede ser un buen producto de cara al invierno.

¿Os llama la atención el nuevo lanzamiento de Max Factor?

Mñas información | Max Factor

En MujerWeb Belleza | ¿Buscando un look para navidad?: Paula Echevarría nos inspira con su última aparición