Por primera vez, desde el año 1987, el polvo suelto se ha transformado en múltiples perlas de diferentes colores llamadas meteoritos.

Tan sólo basta con una pincelada de estos nuevos maquillajes para desarrollar un halo de luminosidad mucho más perfecto y ligero. Nuestra piel se impregna de brillo y luz y recrea un nuevo esplendor. Un método revolucionario dentro de la cosmética y el maquillaje, por fin unos polvos sueltos que no se vuelan.

Guerlain, el creador de estos famosos e innovadores meteoritos, los reinterpreta en cada temporada y en cada colección, brindando constante novedades a todas las mujeres, para que cuenten con la posibilidad de verse siempre perfectas y espléndidas, el secreto recae en una constelación multicolor que recrea la luminosidad del rostro, purificando su textura.

Hoy en día, los meteoritos maquillaje, son uno de los productos más famosos de la prestigiosa marca Guerlain, el cual ha llevado a este cosmético a ser uno de los más famosos de todos los tiempos. Los famosos meteoritos, son unos polvos iluminadores que poseen la forma de perlas pequeñas. Con la capacidad de brindar brillo e iluminación a los rostros de las mujeres.

Cómo mencionábamos con anterioridad, los meteoritos son pequeñas perlas de colores, (cada color se distingue por poseer distintas propiedades), las cuales se aplican en el rostro por intermedio de un pincel y estas matifican e iluminan el rostro, logrando cubrir las pequeñas imperfecciones y logrando así un acabado perfecto, que suprime todos los detalles que puedan estar presentes en el rostro.

Los meteoritos se encuentran en 5 diferentes colores, cada uno con una particularidad distinta:

  • Color Rosa: son usadas para brindar un velo de tono satinado.
  • Amarillo: actúa como un gran iluminador y recolecta la luz en gran manera.
  • Color Blanco: da iluminación al rostro.
  • Malva: suprime los tonos amarillentos.
  • Verde: este, es el encargado de corregir los errores.