Quién de vosotras no tuvo en su tierna infancia un troll de esos con el pelo encrespado de colores. Estoy segura que todas, sea cual sea vuestra edad (más que nada porque se crearon casi en los 60), aunque fueron mucho más populares en los 80-90. Y es que, sin duda, fue uno de los iconos de aquellos años, los había de todos los modelos, colores y tamaños.

Ahora os preguntaréis a cuento de qué me pongo así de nostálgica. La respuesta es fácil (aunque muy curiosa) ya que MAC lanzará una colección este verano dedicada a ellos, a los trolls.

Mac Good Luck Trolls

El caso es que con eso de que este verano lanzarán una película dedicada a los trolls, MAC ha querido hacer de las suyas y crear su propia colección de la que tenemos un pequeño adelanto de lo que saldrá a la venta en el mes de agosto de 2016.

Mac Good Luck Trolls 2016 Collection 2

Así, tendremos desde labiales de colores bien llamativos que van desde el lima-limón, en coral, pasando por el rojo o el azul mate, todos ellos acompañados de glosses. Igualmente tendremos sombras de ojos, pigmentos (todos ellos de colores llamativos), así como glitter variado. Por otra parte tendremos polvos faciales y hasta brochas, donde cada producto contiene una figura de un mítico troll.

Mac Good Luck Trolls 2016 Collection 3

Vamos que MAC nos lanza un revival de los míticos muñecos bastante apetecible y con un diseño bien divertido. Veremos a ver qué nos parece cuando podamos ver las piezas más de cerca.

En MujerWeb Belleza | Caitlyn Jenner y su barra de labios M·A·C Lipstick, Finally Free por fin a la venta

En MujerWeb Belleza | Star Trek, el último proyecto de MAC Cosmetics