De cara a la próxima temporada estival Christian Louboutin ha creado una nueva colección de esmaltes de uñas a la que ha llamado Hawaii Kawai inspirada en el Hawai de los años 50.

Una colección la mar de tropical y vintage que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de marzo, y que viene en dos cofres. Uno blanco estampado con plantas y flores de tiaré y de hibiscus, y otro de fondo negro.

Destacado

Cada cofre contiene tres tonalidades propuestas en un formato travel size para que podamos combinar perfectamente las sandalias con la pedicura Louboutin. En el primer cofre, el de color blanco, encontraremos el color Popi, un color rojo anaranjado como las amapolas de las que toma prestado el nombre, y una de las flores preferidas por el famoso bottier.

El segundo color al que han bautizado con el nombre de Batignolles y es un azul cielo con toques turquesas inspirado en el ambiente, el calor y la fantasía de la isla que da nombre a la colección.

Cofre

El color Miss Loubi es un tono coralino profundo y brillante, idea para usar en verano. El precio de cada uno de estos cofres es de 80,00 euros. Una colección que nos hará viajar hasta el Trópico y olvidarnos del frío del invierno adoptando el look de las pin-up de las islas del surf.

La verdad es que el cofrecito es una preciosidad, y seguro que de aquí a unos años se convertirá en una pieza muy codiciana para los coleccionistas o para los nail polish addicts aunque el precio frena un poco, ¿no os parece?

Sitio oficial | Christian Louboutin
En MujerWeb Belleza | Los nuevos Crayons Designer de Christian Louboutin, la quintaesencia relacionada con perfiladores labiales