octubre llega bien cargadito de novedades beauty , por un lado los maquillajes más de otoño, por otro las novedades más deseadas pensando ya en clave navideña.

Si aún no has cogido papel y lápiz para hacer tu lista de deseos aún estás a tiempo, hoy te traemos algunas de las novedades más interesantes para las próximas semanas: Desde la última joyita de la maquilladora Charlote Tilbury, pasando por un nuevo perfume de lo más cautivador o la paleta más esperada para este otoño. La neceser otoño ya se pone en marcha!

La nueva línea de maquillaje de Kat Von D

S L1000

Una de las novedades más esperadas de este mes es la nueva línea de belleza de la tatuadora estadounidense Kat Von D que por fin llega a España. En USA algunos de sus productos se han convertido en bestsellers en tiempo récord como la base de maquillaje Lock-it foundation (34,50 euros), la barra de labios studded Kiss en el tono Bachelorette (19,90 euros) o el brillo de labios Everlasting Liquid en el tono Berlin (19,90 euros). De momento se venderá sólo en Sephora.

El nuevo de Miu Miu

Miu Miu2

El primer perfume de Miu Miu es una fragancia floral con lirio del valle y jazmín. Floral y algo dulce , hay quien dice que hace tiempo que no olía algo tan diferente. El nombre del perfume es el mismo que el de la casa Miu Miu, presentado en un frasco con aires vintage, su precio es de 108 euros el tamaño de 100ml.

Naked Smoky Urban Decay, por fin llega la paleta más esperada

3605970970116 Nakedsmoky

Las amantes de los ahumados están de enhorabuena, ya que por fin aterriza en nuestro país la nueva paleta de marca Urban Decay: Naked Smoky , que viene para unirse al resto de paletas Naked de la marca.

Está formada por 12 sombras en tonos perfectos para este fin, marrones, grises, khaki y beiges algunas son mates y otros satinadas. Nueve de las tonalidades que se presentan son completamente nuevas y las otras tres ya pertenecen a otras paletas. Su precio es de 49,90 euros.

Mini Miracle Eye Wand, el nuevo de Charlotte Tilbury

Mmew Shade 1 Open Both Ends

Después de cinco años de investigación por fin la maquilladora Charlotte Tilbury tiene su propio pincel mágico, dispuesta a disputar el trono hasta el intocable Touche Éclat de YSL.

Este iluminador y corrector tiene dos pinceles, por un lado se encuentra la crema hidratante de ojos que hará que la piel esté más firme, tersa e hidratada; en el otro pincel está el corrector con micropartículas plateadas que aportará luz en la zona ya la vez ocultará las sombras. Se puede encontrar en cinco tonos y su precio es de 45 dólares. ¿Se convertirá en todo un best seller ?

Bella Ragazza, el nuevo de Armani Beauty

Giorgio Armani Armani Runway Palette Fw 2015

Bella Ragazza es la colección de maquillaje que Armani nos presenta para este otoño-invierno, donde uno de los productos más interesantes es la paleta FW Runway , compuesta por tres sombras que van desde un rosa, un gris pasando por un blanco, además por las mejillas posee un blush rosa coral . Su precio 107 euros.

Arcilla del Himalaya para la piel

41332m Z

Otra novedad que nos parece más que interesante es el Moroccan Rhassoul Body Clay de The Body Shop. Se trata de una arcilla corporal de carbón del Himalaya, una máscara purificante que limpia y lisa la piel del cuerpo. Debe aplicarse por todo el cuerpo y mantener al menos 15 minutos sobre la piel, para mayor placer y efectividad nos podemos envolver en una toalla caliente.

Debo confesar que el otro día me he pasado por The Body Shop y me la he comprado, veremos si es más efectiva que cuando te aplicas sólo caolín. Este producto pertenece a la línea de Spa of the World y su precio es de 19 euros.

En Trendencias Belleza | Los productos beauty que desearás este mes de septiembre