Ya llegó noviembre y con él uno de los meses donde la avalancha de novedades se hace más notorio. Buena culpa la tiene este período pre-navideño donde aterrizan muchas colecciones, ediciones especiales y un montón de novedades beauty dispuesto a reinar estros tocadores (y nuestros bolsillos). Los descubrimos?

5ilhg5zbxwajmlvwzqp31tltmlwo1weodugy8tmldgo

La última novedad de la marca Mio se trata de Liquid Yoga Spray , es un producto que si bien no es exactamente de belleza como tal, sus beneficios seguro que repercuten.

Se trata de un producto antiestrés que ayuda a calmar el humor de manera inmediata, creando un ambiente de paz con sólo pulverizar este spray en el lugar donde se necesite, por ejemplo en la almohada . Esto se consigue gracias a los aceites esenciales que combina en su formulación como lavanda, menta, ciprés, limón o manzanilla. El precio es de 30 euros.

Hyseac Sos Paste

Todas las pieles con tendencia a tener acné saben de la importancia de tener buenos productos específicos. La línea Hyséac de Uriage amplía con tres nuevos productos, cada uno de ellos con una función.

Uno de estos productos interesantes es el Hyséac Pasta SOS , se trata de una especie de ungüento de aplicación localizada que actúa desde el primer momento en que se aplica. Se aplicará sobre el granito o granitos y mejor hacerlo por la noche. Precio 9,95 euros.

Dentro de esta nueva línea se puede encontrar un producto para ayudar a eliminar las imperfecciones y mejorar así la calidad de la piel. Se trata deHYSEAC 3-Regul. Precio 14,50 euros. Y para aportar confort a las pieles desecadas después de los tratamientos anti-acnéica está HYSEAC R. Precio 19,50 euros.

En sus fórmulas se encuentran complejos innovadores como el MPA-Regul o el TLR2-Regul, ambos patentados por Uriage.

Holiday2015 Macenchantedeve002

En la nueva colección de MAC para esta navidad ( Enchanted Eve ) hay un producto que me parece tan bonito como práctico y es el Face Kit, se trata de una paleta que incluye tres sombras de ojos, los polvos Beauty Powder, el Cream Colour Base (que es un colorete en crema y del que ya os hablamos), dos labiales y un pincel doble. Esta paleta se puede encontrar en dos tonos Cool y Warm , en la imagen se puede ver el tono Cool. Precio 62 euros.

Estee Lauder Double Wear Makeup To Go

La nueva base de maquillaje de Estée Lauder viene a hacer las delicias de todos aquellos que adoren la base Double Wear por su larga durabilidad y alta cobertura pero que al mismo tiempo estén en falta ese punto de hidratación. Esta base es la Makeup To Go Liquid Compact , que lleva como primera novedad su formato, en forma de polvera, lo que lo hace tan práctico como elegante aunque el producto en sí es fluido.

Esta curiosa base está enriquecida con un complejo hidratante que hará que la piel se vea jugosa durante todo el día y por supuesto mucho más cómoda, su durabilidad es de ocho horas. El precio es de 47,50 euros y la encontrará en seis tonos.

Belle L Extrait

Por estas fechas también tendremos en el mercado una versión muy especial del perfume La Vie est Belle , sobre todo para las más caprichosas y para los bolsillos más abundantes.

Con esta edición especial, la maison Lancôme ha querido celebrar su 80 aniversario, sustituyendo el lacito de organza de su conocido perfume para una joya, por ello ha contado con la legendaria casa de alta joyería, Mellerio dichos Meller . El resultado es una preciosa joya en forma de hojas presidiendo el cuello del frasco. Sólo se han realizado 80 envases, tantos como años cumple la marca. El precio (no os asustéis) es de 950 euros.

Fotografía | Lulús
En MujerWeb Belleza | Los productos beauty que desearás este mes de octubre

Compartir