Todos los años, con la llegada de la Navidad, dos de las creaciones más icónicas de Guerlain – me estoy refiriendo a sus famosos meteoritos ya su Rouge G -, se reinventan.

Cuestión de resplandecer más que nunca para que los pongamos ojos golositos, y así dar ideas para fantásticos y prácticos regalos que los que más nos quieren puedan colgar del árbol de Navidad , para celebrar las fiestas más entrañables del año con creatividad, y hacer brillar nuestros ojos de deseo.

Meteorites Flocons

En esta ocasión, las perlas míticas de los meteoritos han adqurido también el aspecto de diminutos copos de nieve iridiscentes que reflejan la luz en una armonía compuesta por tonos beige para unificar, champán para iluminar y dorado para realzar sutilmente nuestro rostro y nuestro escote. Todo custodiado por una preciosa bola de nieve nacarada que, al fundirse, deja al descubierto otra espectacular bola dorada que, como el ámbar deja traslucir diferentes copos de nieve como fosilizados. El precio de esta bola mágica es de 67,20 euros.

Bandeja

Los responsables de Guerlain han pedido al famoso joyero Lorenz Baumer que viste para la ocasión al mítico Rouge G con un estuche ad hoc . Baum ha creado un estuche plataeado, bastante pesado al tacto, que es una auténtica joya ya que además de llevar una base plateada realzada en el centro con un Cairel dorado, ha reproducido en el frente, el mismo motivo escarchado que veíamos fosilizado en el ámbar de la bola .

En deslizar la parte superior para descubrir el labial en tono rosado y luminoso, la parte superior del estuche se abre, dejando ver un espejito que nos permitirá retocarnos sin movernos de donde estemos. Precio: 47,00 euros. Recuerde que se trata de una edición limitada que se pondrá a la venta a partir del 3 de diciembre.

Flocon

Sitio oficial | Guerlain
En MujerWeb Belleza | Las reglas de oro de Guerlain para obtener una piel luminosa gracias a su Parure Gold