La nueva temporada otoño 2016/2017 presenta oportunidades exquisitas para volcar todo nuestro buen gusto en los paraguas. Sí bien en el pasado estos accesorios eran meramente funcionales, hoy en día el espectro de diseños y formas que encontramos abre la puerta a todo un mundo de posibilidades para nuestro outfit. Como parte de nuestro estilo de vida, los paraguas también pueden ser un motivo más para estar a la moda, así que no tardes en hacerte con tu propio modelo, pero antes, te invitamos a repasar las tendencias más actuales.

El morado que rompe esquemas

La temporada invernal se ha asociado comúnmente al uso de colores oscuros y sobrios, pero este año no tiene por qué ser así. Para compensar el clima típico de esta estación, nada como decantarse por un color diferente que resalte por encima del resto. Por ejemplo, en la amplia gama del morado encontramos una opción muy sugerente para acompañar con diseños estampados o lisos. Específicamente, los diseñadores de las principales casas de moda han querido destacar la presencia del bodacious, una tonalidad diferente y muy sugestiva que podemos combinar a la perfección con nuestro look.

Las rayas, sólo para las más atrevidas

Las rayas son la tendencia más in que podremos estar viendo este otoño en materia de paraguas. Si quieres hacer la diferencia cada vez que salgas a la calle, apuesta por un modelo con rayas de tonos claros. El look estilizado y perfecto que logramos con este diseño es prácticamente automático, por lo que te recomendamos que lo emplees en todo momento. La lluvia se convertirá en una excusa perfecta para relucir tu estilo más exclusivo. Además, si buscas un equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista, nada como decantarse por una combinación de rayas blancas y negras. Se verá perfecto con cualquiera de tus combinaciones (fuente: paraguaspersonalizados10.com).

Paraguas transparente y natural

Transparente y natural como tú

Dentro de las tendencias más destacadas que los diseñadores nos ofrecen para esta temporada, el paraguas transparente es toda una revolución. Su diseño nos permite caminar sin perder de vista los detalles del entorno, por lo que además de hermoso, también es muy funcional. De hecho, no son pocas las celebrities y fashionistas que lo han adoptado sin pensarlo dos veces, ya que combinado con un abrigo negro o un cardigans de color beige, rozaremos la perfección a nuestro paso por las calles y avenidas de la ciudad. Si quieres dar un paso más allá, apuesta por un paraguas transparente con borde negro. Elegancia en estado puro.

Estampados… ¿Por qué no?

Los estampados son diseños típicos de la primavera y el verano, pero aun así, no hay por qué renunciar a ellos durante el otoño. De hecho, el contraste de sensaciones que nos produce esta tendencia es muy agradable para los días fríos y mustios del invierno. Si vas a lo seguro, hazte con un paraguas de estampado con flores, estarás a la moda y te sentirás más alegre al mismo tiempo. En cualquier caso, busca combinaciones de colores que realcen tu personalidad tan peculiar, y de paso, que te ayuden también a romper las barreras del outfit típico del otoño. Gracias a nosotras.com por esta idea.

Caleidoscopios y corazones

Otros diseños que estarás viendo en esta temporada, además de los descritos anteriormente, son los estilos caleidoscopios. Una mezcla diversa de colores y tonalidades que invitan a la animosidad y la frescura. La asimetría propia de estos diseños se sumará a la armonía de tu atuendo con suma gracia, aunque si de romper convenciones se trata, nada como apostar por un paraguas de nylon con corazones rosados en un fondo negro. Combinado con una bufanda fucsia o un saco negro, sembrarás tendencia a donde quiera que vayas.

¿Qué te ha parecido? ¿A que no puedes esperar las primeras gotas de lluvia para salir a derrochar moda con tu paraguas? Como habrás podido comprobar, las opciones sobran para escoger un diseño acorde a tus combinaciones. Atrévete a triunfar con un estilo original. Suerte.