En julio del año pasado, Flash Tattoo nos sorprendía a todos al proponernos ir adornadas en la playa sin tener que cargar con el peso de accesorios que podrían estropearse con el agua del mar o quemarse si se calentaban con el sol. Se trataba de unas calcomanías, parecidas a las que nos poníamos cuando éramos pequeñas, pero mucho más elegantes y trendy, ¡dónde va a parar!

El principio seguía siendo el mismo: en una plancha en la que vienen 4 o 5 motivos diferentes, se recorta con unas tijeras lo que vamos a ponernos, luego se deposita sobre la zona elegida del cuerpo, y se moja con agua hasta que la hoja se despegue suavemente después de transferir la calcomanía en nuestra piel.

Mrkate White Beautymarks

Estos tatuajes efímeros, sensuales y muy gipsy-chic , van borrando paulatinamente, desapareciendo al cuarto día – o los podemos retirar en cualquier momento con un aceite corporal -, y quedaban espectacularmente bonitos sobre la piel morena. El caso es que de cara a la Navidad, otra marca llamada Mr. Kate ha creado una nueva colección de tatuajes efímeros inspirados en la decoraciones realizadas con henna con la que se pintan la mano y la cara las mujeres árabes cuando van a casar -se.

White Beautymarks

Pero como la Navidad siempre es blanca, en vez del tradicional tono oscuro de este body painting , o las tonalides doradas y negras de este verano, se han decantado por un precioso color blanco escarchado que recuerda un poco a las estrellas oa estos patrones cristalinos que forman los copos de nieve vistos a través del microscopio.

Mrkate

El pack White BeautyMarks contiene dos planchas y cuestan 12 dólares, que al cambio vienen a ser unos 10,80 euros, y se pueden comprar a través de la página web de la marca.

Comentarios recientes