Después de los labiales y los esmaltes de uñas, Christian Louboutin atreve con los perfiladores. Inspirados en la Nude Attitude de unos stilettos que lanzó en 2013, los Crayons Designer también permanecen fieles a esta tonalidad y el universo de alta gama que siempre ha caracterizado a la marca.

Diseñados como una pluma de esas que se utilizan para caligrafiar , recuerdan también un poco a los tacones de aguja de 15 cm de longitud que el bottier se utiliza en algunas de sus ceaciones.

Sillons

Fabricados en un acabado gris metalizado, llevan un sofisticado tapón dorado adornado con tachuelas doradas en la base.

Los nuevos Crayons Designer se declinan en 5 tonalidades de nude : un pálido y ligero, un nude universal, otro ambarino muy cálido y otro más oscuro y profundo. Perfectas para ajustarse a la perfección a cualquier tonalidad de piel.

Signature

Su misión consistirá en sacar todo el partido posible a nuestros labios al tiempo que redefinen su perfil procurando ofrecer un resultado lo más natural posible.

Sin aceites minerales, parafina, ni conservantes, están formulados con ingredientes untuosos , fáciles de aplicar y waterproof para garantizar una larga duración . Precio: 35,00 euros. Disponibles a través de la página web de la marca.

Sitio oficial | Christian Louboutin
En MujerWeb Belleza | Christian Louboutin participa en el desfile de Olympia Le-Tan con su esmalte de uñas Me Nude