Muchas son las marcas que venden apostando por los labiales líquidos matas en los últimos tiempos, desde los famosísimos labiales de Anastasia Bervely Hills , hasta opciones más low cost como los Soft Matte Lip Cream de Nyx o los Matte Muse de Kiko, pasando por los recientes Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D.

Un producto que hasta ahora muchas echábamos de menos en MAC Cosmetics , aunque la firma canadiense por fin se ha decidido a dar el salto. Su nuevo lanzamiento es el Retro Matte Liquid Lipcolor que vienen para formar parte de su lineal fijo, y donde se encontrarán en 15 tonalidades.

Desde nude, rosas, rojos, burdeos o morados. No voy a negar que se pone interesante esta línea de labiales, primero porque el acabado mate está completamente de moda y segundo porque hay tonos que creo que van a molar mucho, aunque de momento habrá que esperar un poco ya que esta línea de labiales es para la primavera 2016.

Retro Matte Lipcolor

Retro Matte Lipcolor1

Retro Matte Lipcolor2

De momento la única fecha de lanzamiento confirmada es la de 7 de enero en Estados Unidos pero no tardará en llegar a nuestro país, ¡tocará esperar!

En MujerWeb Belleza | Esta Navidad hazte con un buen neceser de maquillaje a precios low cost