Yo soy de las que arraso con las minitallas que tengo en casa cuando me voy de viaje. Claro, a veces me gustaría tener algunos de mis productos favoritos en esos tamaños tan prácticos que no te ocupan nada de espacio, así que si os sentís identificadas os traigo una buena noticia: Benefit acaba de lanzar los ‘BeneMinis’, minitallas de sus productos más vendidos para que podamos hacer nuestro neceser a medida. Esta es la lista de productos que tendremos disponibles para comprar:

Mini Benetint Caja
Mini Posiebalm
Mini Fakeup 2
Mini Wattsup
Stay Flawless2
Mini They Re Real Tinted Primer
Mini They Re Real Pushup Liner
Mini They Re Real
Mini Roller Lash
Mini Porefessional
Mini Instant Comeback
Mini Gloss Hoola
Mini Gimme Brow
Mini Zero Tan Lines
Mini Erase Paste
Mini Hoola Polvos Bronceadores 2

Como podéis ver la lista es completísima, aunque personalmente echo en falta una base de maquillaje y algún colorete (ojalá los ‘Rockateur’, que son mis favoritos). Los precios van desde los 12 euros (las máscaras de pestañas, eyeliner y el primer), hasta los 15 euros (los tintes y los polvos bronceadores).

Aunque este es el tipo de productos que esperamos como obsequio cuando hacemos alguna compra importante, a mi la idea me gusta muchísimo porque a veces solo queremos probar alguna cosa en particular o tenerlo para el neceser.

Os dejo con una imagen de mi Instagram personal para que os hagáis una idea más real del tamaño de los productos:

Qué monos son los #BeneMinis de @benefitspain, minitallas de la marca que podemos comprar para armar nuestro neceser a medida… ¿os gusta la idea? ❤ #Benefit #BenefitSpain

Una foto publicada por Lola Mine (@abeautyhealthy) el

¿Qué os parece la idea?. ¿Los compraríais?

Más información | Benefit

En MujerWeb Belleza | Esta es la nueva (y completísima) gama de Kiko para cuidar las uñas, ¡todo para llevarlas perfectas!

Marzo 14th, 2016|Belleza|0 Comments

Leave A Comment