El mundo del tatuaje ha evolucionado tanto que también está expuesto a las modas y las tendencias, y lo hace cada vez con una mayor técnica y perfección. Atrás quedaron los tribales y las letras chinas que tanto furor causaron en su día.

Si tienes en tu mente hacerte un tatuaje quizás te interese ver las propuestas de la artista coreana Silo, tiene una técnica y una calidad en el dibujo increible, además posee un estilo propio en el que los dibujos parecen hermosísimas acuarelas saliendo del esquema de los clásicos tatuajes a los que estamos acostumbrados a ver, además en sus creaciones prima la delicadeza, los tonos suaves e imágenes románticas como flores o animales.

La perfección de su trabajo es tal que cuesta ver sus obras como un simpel tatuaje sino que va un paso más allá, como si de un lienzo se tratase.

Un pequeño detalle puede ser muy grande como esta flor campestre.

Impresionante este tatuaje que abarca dos pies, es precioso, los tonos y la integración del mismo hacen que sea una auténtica obra de arte.

No todas sus obras son en color, como este tatuaje que simula un ser mitológico, tan bello como enigmático.

Los animales marinos también forman parte de su repertorio como ballenas y delfines.

Y si hay un animalito que no falta son los gatos o los perros, como esta creación en la que hay ni más ni menos que cinco sobre la zona de la cadera.

Silo es una gran amante de los animales y tiene dos gatitos y dos perros a los que podemos ver de esta guisa en su Instagram. Otro motivo por el que seguir a esta gran artista.

Fotos | tattooist_silo
En MujerWeb Belleza | Nueve tendencias de belleza que demuestran que el mundo está loco